ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

miércoles, 14 de noviembre de 2012

LA VIDA


 
 
Qué bello es llegar a la ultranza de mi vida y seguir siendo un  inconforme e irrevente. Inconforme  de no poder heredar una patria mejor de la que heredo e irreverente por no aceptar las estupideces como norma social de lo que es mi patria.

Triste por el dolor que va en camisa caminando descalzo por los sucios rincones  nacionales , triste por la ausencia de una cultura de respeto hacia nuestros congéneres  y en especial,  irrespeto a la mujer, a la infancia y a la tercera edad.

Feliz por la madurez política de nuestra ciudadanía y triste por la ausencia de una Campaña Nacional de Alfabetización Ideológica que nos enseñe junto a nuestro pueblo a tener una visión objetiva de nuestra realidad y nos empuje a cambiarla.  

Feliz de ser lo que soy, por humilde y sencillo que sea y por nunca haber pretendido ser lo contrario.

Feliz del primer gobierno elegido por el pueblo, el Gobierno del FMLN, que muy a pesar de nuestras imperfecciones y amarres derechistas, ha sido y es históricamente el mejor gobierno que ha existido en la larga historia de esta nación.

Feliz de  estar  aprendiendo a pensar colectivamente y que el individualismo va quedando atrás con los destrozos políticos. Un pueblo que piensa es un pueblo en el camino de la liberación.
 


 
Siempre hablo de: UNIDAD, UNIDAD,  UNIDAD, SÓLO EL PUEBLO SALVA AL PUEBLO, EL PUEBLO UNIDO JAMÁS SERA VENCIDO!

Jamás  niegues la luz a la infancia, pero enséñales a buscarla, a crearla.

Gracias a la revolución,  mi vida ha tenido y tendrá siempre un objetivo permanente iluminado por la luz de Martí, de Fidel, Aquino,  Shafik, Ana Maria, Farabundo  y del Che. He aprendido a no juzgar, sino a sugerir, el pueblo es el único que tiene ese derecho colectivo.

De hombres sencillos como Mujica aprendo que la política, dominada por la honestidad, es digerible y  por la voracidad  es venenosa.

Mi alma es como el césped de mi  jardín cubierto de rojas veraneras.

En cada eslabón nos une la revolución. Vivo con orgullo el triunfo permanente del pueblo cubano y pienso que cuando un pueblo luche como lo hace a diario el pueblo de Martí nadie puede detener su liberación sobre el oscurantismo .

La lucha de nuestro pueblo continua, cierto es que hemos avanzado, pero el puerto aun está lejano y no podemos, sino que empujar el tren de nuestra historia con más ahínco.

El 2014 es decisivo para la construcción de un nuevo país y ello sólo se puede lograr con Salvador y Ortiz, ambos hijos históricos de esta nación han demostrado su capacidad de dirección y administración en todos los puestos que han ocupado y sigo enfatizando que el nuevo gobierno tiene que mantener a los ministros, viceministros que como Gerson Hato, Violeta, Eduardo Espinoza, Hugo Flores, Yanci, Veronica,  Hugo Martínez, Huggo Flores, Nelson García, Carlos Castaneda, Rafa Coto, Marcos,  Roberto Gochez,  Teto Samour,  han demostrado su capacidad en las tareas asignadas y ser muy cuidadosos en la designación a carteras del gabinete que tienen el deber de empujar  la gobernabilidad y desarrollo económico, socio-político, educativo-cultural  de nuestra nación.

La vida me ha enseñado que una sola golondrina no hace verano y que sólo la unidad de nuestro pueblo, la conversión de pueblo en partido y de partido pueblo, puede darnos el triunfo total en los tres poderes del estado.

Eso es lo que merecemos, queremos, necesitamos  y por ello luchamos.
 
 
CON SALVADOR EL PUEBLO ES EL GANADOR!
CON SALVADOR Y ORTIZ A CONSTRUIR UN NUEVO PAIS!

No hay comentarios: