ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

sábado, 13 de octubre de 2012

Los altos ejecutivos de Wall Street se reparten un botín equivalente al rescate de la banca española

http://www.kaosenlared.net/component/k2/item/33894-los-altos-ejecutivos-de-wall-street-se-reparten-un-bot%C3%ADn-equivalente-al-rescate-de-la-banca-espa%C3%B1ola.html

por E.B.
Sábado, 13 de Octubre de 2012 10:22

Más de 46.370 millones de euros, cerca de 60.000 millones de dólares, esa será la suma total de las retribuciones extraordinarias que cobrarán los brokers neoyorquinos este año. Eso es lo que llaman "crisis económica"...
La cifra, que equivale casi al dinero que la UE prestará a los bancos españoles quebrados para recapitalizarse, marca un nuevo récord histórico y no parece cuadrar mucho con la supuesta crisis del sector.
La industria de la banca de inversión y Wall Street se tambalean, según se dice. Los despidos son la tónica generalizada en el sector y, teóricamente, los brokers que han sobrevivido se enfrentan a un panorama más que negro. Pero no es así, porque los altos ejecutivos se han cubierto a conciencia.
Tanto los despidos, como los recortes de costes aplicados afectan sólo a las nóminas. Los sueldos fijos. Y, sin embargo, no afecta a las retribuciones extraordinarias. Por eso, y porque quedan menos y van a tocar más, la cifra marca un nuevo hito en la trayectoria del sector que provocó la crisis y ha sabido conseguir que la paguen los trabajadores de otros gremios.
Los datos, publicados por varias agencias estadounidenses, se corresponden con un informe oficial de la Oficina de Estadísticas del Estado de Nueva York en él que, también se asegura que el salario anual medio de los trabajadores de la industria financiara neoyorquina se ha situado en 362.950 dólares, un 16,6% más que hace dos años.
Leído 495 veces

No hay comentarios: