ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

sábado, 13 de octubre de 2012

DEPORTE Y LA REALIDAD NACIONAL



 
 
Tal como lo había mencionado anteriormente, la Selecta no sirve y no servirá mientras no se cambie la dirección federada,  de lo cual los jugadores son los menos culpables de los resultados.
Hace algún tiempo  escribí  un artículo para  Transparencia Activa donde el ex presidente de la FIFA y su tesorero que es a la vez su yerno, salían acusados de haberse robado una millonada de la organización  y de haber arreglado partidos de la primera división internacional y allá continúan el disfrute e el Brasil y en sus otras mansiones a lo largo del mundo a costillas de los aficionados que todavía creen en pajaritas preñadas.
 
 
Los menos culpables de la debacle del seleccionado nacional son los jugadores, ello hacen lo que se les dice y obedecen a los tránsfugas que vienen de entrenadores a llevarse las canastadas de miles de dólares y a la federación, ello son los verdaderos responsables de la debacle y el amarillismo del futbol profesional salvadoreño.
 
La afición falta de conocimiento de los verdaderos responsables   atacan a la Chelona Rodríguez y al Lic. Rubén Vásquez sin tomar en cuenta que el deporte federado no depende directamente de INDES y lo que INDES hace es soltar parte de su pequeño presupuesto a las Federaciones y en el caso del Lic. Rubén Vásquez; hace ratos que dejó de fungir como Gerente General  de dicha institución.
CODICADER o sea los Juegos estudiantiles Centroamericano y el deporte comunitario,  si son directamente la responsabilidad de INDES y en ellos hemos participado y orgullosamente hemos desempeñado un papel honroso a nivel centroamericano, así obtuvimos  primeros lugares en Retalhuleo, Guatemala, Panana y Costa Rica, habiendo sido campeones de lucha, taekuondo y otras disciplinas ubicándonos en tercer lugar en la tabla general.

El Deporte Comunitario que es responsabilidad directa de INDES y específicamente de los Profesores Quintanilla y Hernández cumple su verdadera función a nivel nacional y la política de INDES Deporte Con Inclusión Social no deja a nadie afuera de los programas participativos, recientemente La Chelona Rodríguez despidió a la Selección Nacional de baloncesto en Silla   de Ruedas quienes viajan hacia Puerto Rico a representar a nuestra Patria, El presidente de INDES, al entregar el pabellón nacional a los seleccionados expresó: "Esta administración de INDES ha tratado de estar cerca apoyando el deporte e incluir a las personas con discapacidad como parte de nuestros objetivos primordiales como institución".
 
El Deporte Comunitario como tal, ayuda al desarrollo de la niñez y la juventud y con ello a la construcción de una sociedad pacifica y fraternal y es, consideramos; donde se debe enfocar el esfuerzo nacional.

No hay comentarios: