ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

sábado, 6 de octubre de 2012

CODICADER COLUMNA VERTEBRAL DEL DEPORTE



 
 
Llevando estadísticas secuenciales  sobre laos juegos del CODICADER que se iniciaran este año en Retalhuleo, Guatemala y que han seguido en El Salvador, Costa Rica y Panamá, nos damos cuenta  que dichas competencia se convierte en la columna vertebral del deporte salvadoreño y centroamericano. 
 
En todas las competencias nuestra juventud ha salido bien, han ganado preseas poniendo en un lugar  de distinción a nuestra patria.
 
Es grato ver a la Chelona Rodríguez, Presidente de INDES, entregar el Pabellón Nacional  a los distinguidos atletas que nos representan en dichas competencias  y a Rubén quintanilla y al Prof. Hernández dirigiendo a nuestra juventud en dichos juegos.
 
Así podemos ver a la Chelona despedir al equipo de Atletas Amputados  partir a Kiliningrado, Rusia, donde participarán en el VII campeonato mundial a celebrase en ese país, a quienes deseamos la mayor alegría y disfrute que puedan tener en esa celebración.
 
Vamos con mentalidad triunfadora, hemos entrenado dos veces al  día las últimas semanas. Agradecemos el apoyo de INDES, explico Francisco Alas, entrenador de la selección de amputados.

Así en la  lucha, taekwondo y en otras disciplinas nuestros atletas izaron el Pabellón Nacional al salir victoriosos, pero como lo hemos señalado en otros artículos, es más que todo la participación fraternal y el desarrollo del colectivismo sin fronteras, la salud y la educación,  lo más importante que se puede alcanzar en estas participaciones.
 

INDES, con su política  deportiva de inclusión impulsa el deporte a todos los niveles tanto nacional como internacional  y el deporte comunitario desarrolla las canteras a nivel nacional contribuyendo de esta manera a la construcción de la paz con justicia social.

No hay comentarios: