ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

sábado, 6 de octubre de 2012

Argentina: ¡Nuestra América con Chávez!

http://www.kaosenlared.net/america-latina/item/33155-argentina-%C2%A1nuestra-am%C3%A9rica-con-ch%C3%A1vez.html

por FPDS
Sábado, 06 de Octubre de 2012 15:56

El resultado de las próximas elecciones del 7 de octubre en la hermana República Bolivariana de Venezuela constituye un hecho de vital trascendencia para el futuro de los pueblos y los proyectos de transformación social y política en Nuestra América.

Estas elecciones tendrán lugar en un contexto marcado por el curso de una crisis internacional sin precedentes que hace sentir sus efectos en nuestros países. Por lo tanto refuerza el avance y la urgencia de las élites y clases dominantes del continente por debilitar y/ o reorientar los procesos de participación social y política en curso en los distintos países de la región. La candidatura presidencial del empresario neoliberal Henrique Capriles Radonski expresa un nuevo intento de las elites venezolanas y de los poderes imperiales por detener el proyecto que encarna el comandante Chávez asentado en innumerables conquistas sociales.
La experiencia de la revolución popular venezolana, relanzada luego de derrotar la tentativa de la derecha golpista contra el presidente Hugo Chávez Frías en 2002, es sin dudas un ejemplo emblemático de la capacidad transformadora, democratizadora y de la tradición de luchas emancipatorias de los pueblos nuestroamericanos así como también de la conciencia antiimperialista. Leer más….

Entre el 1 y el 10 de octubre más de 20 compañeros y compañeras permanecen en la hermana Venezuela para colaborar con el proceso eleccionario, dando cuenta del compromiso internacionalista de nuestras organizaciones. Formamos parte de la Brigada Comandante Che Guevara: Frente Popular Darío Santillán, Juventud Rebelde-Rebelión y Socialismo Libertario. Leer más…

Los abajo firmantes, jóvenes y estudiantes de Nuestra América que formamos parte de diversos Colectivos y Movimientos Sociales, declaramos públicamente nuestro apoyo a Chávez y al pueblo Venezolano ante la nueva contienda electoral del próximo 7 de octubre, haciendo a su vez un llamado urgente de atención al proceso que están viviendo nuestros compañeros y compañeras de la República Bolivariana de Venezuela. Leer más…

La Articulación de Movimientos Scoiales hacia el ALBA es una propuesta de integracipon continental antiimperialista, antineoliberal y antipatriarcal, impulsada por movimientos de base social organizada y con capacidad de movilización popular, que luchas por la igualdad, la libertada y una auténtica emancipación de la región. Leer más…
En el marco del ALBA, el miércoles 26/9 se realizó en la Ciudad de Buenos Aires un acto para respaldar las elecciones del 7 de octubre. Podés encontrar la cobertura de la actividad aquí.

Y además, audios actualizados diariamente con análisis y testimonios desde Argentina y Venezuela, realizados por Radionauta (106.3, La Plata – Argentina) y Radio del Sur (Venezuela). Podes escucharlos acá…

Domingo 7 de Octubre // 21 hs. 

¡Nos convocamos en la Embajada de Venezuela!

(Luis Maria Campos 170 – CABA)

¡La Patria es América!

¡Viva la Revolución Bolivariana!

¡Viva el Comandante Chávez!

No hay comentarios: