ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

sábado, 8 de septiembre de 2012

VENEZUELA EN NOTICIAS



Intelectuales y organizaciones sociales
del mundo se solidarizan con Venezuela

Alrededor de un millón de personas, entre ellas intelectuales, artistas, organizaciones sociales, estudiantiles y campesinas, se ha unido al llamado impulsado por la Red en Defensa de la Humanidad para expresar solidaridad con Venezuela y el presidente Hugo Chávez Frías.

Al presentar ayer viernes un comunicado en La Habana, capital cubana, Miguel Barnet, presidente de la Unión de Artistas y Escritores de Cuba, apuntó que la izquierda mundial está consciente de la trascendencia de este momento histórico para Venezuela, América Latina y el Caribe.

“La Revolución Bolivariana es el eje de estabilidad para todo el Caribe y América Latina, permitiendo lograr un mundo nuevo lleno de justicia y equilibrio”, señaló.

En tan solo unos días desde su convocatoria se han unido miles de personas de casi 100 países, entre ellos varios Premios Nobel y prominentes personalidades del mundo, precisó Barnet.

Asimismo, afirmó que el texto de la declaración muestra que en numerosas ocasiones la oposición interna y los intereses imperiales han trabajado sin tregua para dañar la imagen de la Revolución Bolivariana y del presidente Chávez Frías, acusándolo de ser antidemocrático sin reconocer que se ha sometido a la consulta popular y electoral en trece ocasiones.

Entre los suscriptores del llamamiento están el ex presidente brasileño, Luiz Inácio Lula da Silva, los premios Nobel, Adolfo Pérez Esquivel, Rigoberta Menchú y Nadine Gordimer, entre otros relevantes intelectuales, artistas y luchadores sociales.
Radio Nacional de Venezuela (RNV) (Sábado 08/09/2012)
 

No hay comentarios: