ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

sábado, 8 de septiembre de 2012

Resumen de noticias del sitio del Partido Socialista Unido de Venezuela


www.psuv.org.ve
Fecha: 2012-09-07

(DESTACADO) Recibe los tweets de @Chavezcandanga vía mensaje de texto en tu teléfono celular. Suscríbete en http://www.chavezcandanga.org.ve


FANB ratifica que no hubo matanza de indígenas en Amazonas
Cliver Alcalá Cordones, Jefe de la Región Estratégica Integral (REDI) Guayana, aseguró que desde hace 8 días se realiza el Operativo Centinela II en varias localidades indígenas “por tierra, aire y por vía fluvial”.

Jaua: Nuestro modelo económico coloca medios de producción al servicio del pueblo
El Vicepresidente dijo que es cónsono con los lineamientos establecidos en la Constitución venezolana, que establece el derecho a la propiedad, pero bajo diversas formas posibles: la propiedad privada, pública, comunal e incluso colectiva.

Medios privados usaron 902 términos negativos contra Chávez
Lo anterior se contrapone con los 642 términos positivos como "el abanderado, mejor futuro, hay un camino" que emplearon en torno al aspirante presidencial opositor, Henrique Capriles.

Encuestadora ICS: Intención de voto a favor de Chávez se ubica en 57,3%
Estos resultados del último estudio de ICS, realizado del 10 al 17 de agosto, se traducen en una brecha de 24,2% a favor del líder de la Revolución Bolivariana.

Chávez pide mayor unidad y declara la guerra al sectarismo
“Si en algún lugar debe reinar, como reina el sectarismo, es en la derecha porque la burguesía es sectaria es excluyente, nosotros no”, señaló el candidato de la Patria.

Chávez: "La burguesía es sectaria y excluyente, nosotros no"
En la reunión con los 333 comandos municipales del Comando de Campaña Batalla de Carabobo, el candidato Hugo Chávez exhortó a la militancia que conforma la maquinaria revolucionaria de cara a las elecciones del 7 de octubre a hacerle frente al sectarismo

No hay comentarios: