ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

domingo, 2 de septiembre de 2012

LA MAZORCA SE DESGRANA.





Mira Ponciano, jamás en mi lóbrega y puta vida pensé que tus escritos fueran tan acertados y me daba risa y te metía una reverendas puteadas cuando en la campaña del 2008-2009, escribías para lo que para mi eran bayuncadas y me decía a mi mismo: Que será lo que quiere decir este loco hijo de puta cuando dice que "La Mazorca se Desgrana" y bueno,  lo alcancé a entender hasta que ya nos había dado verga a puro calzón quitado y para refugio de la derrota abrigaba la esperanza de un golpe de estado técnico como el de Honduras y Paraguay, yo de pendejo siempre amando a la Mamita Unai.
Después vos mismo en un intercambio de misivas me dijiste: Mira Chepe Mosca, no le hace que seas del COENA, una vez se encachimbe el Capo Cristiani, una sola patada en el culo te van a meter, tenés que entender re pendejo que son  los billetudos los amos del partido y como vos decís de semejante pendejo todavía me aguante unos días hasta que sucedió exactamente lo que vos mi respetado Ponciano, me pronosticaste. 

Antes  de las  elecciones  escribía unas  cartitas en las  cuales  llamaba  al  actual presidente:   "Mauricito  el  rojo"  y luego  vos  me  despedazaste  llamando  al  COENA el  club   de los  cejas  depiladas  y  a  menudo lanzaste  tus  dardos  hirientes  contra  nuestra  candidata  la  Giga  Ávila  y  en  consecuencia el partido  de los   rojinoles que  es  tu  partido, nos  pegó  esa  gran   cachimbiada  de la  cual  vos  dijiste que no nos  equivocáramos  que  era  el principio  del  fin del partido cangrejito playero pero  lo más  ejemplar  de  todo fue  tu  frase  apocalíptica "la  mazorca  se  desgana"  lo   cual  comprobé cuando la  tal  mazorca que  y  consideraba  sólida no  era  más  que  una  mazorca  de  maíz  picado  y por  lo tanto porosa.

Los  golpes  mortales  contra  lo que  fue mi partido los  tenían bien planificados los  conspiradores  del partido  rojinol  y  en menos  tiempo  que  el  gallo  de la  viuda  negra  volviera  a  cantar nos  habían  dividido  el partido y  sucesivamente se procede  a la  formación de la  GRAN  ALIANZA NACIONAL  DE  NARCOS (GANA), con  cuyos   votos y los  de los  otros   areneros   renegados  los   rojinoles  le  dieron  vuelta  completamente  a la  tortilla.

Ahora  admito  Ponciano  que  somos pendejos vos me  lo  repetiste  ad  infinitum y no  lo  creía hasta  ahora  que  me  he puesto  a  analizar la   gran  sembrada  que nos  acaban  de  pegar  los  rojinoles  a  ese pleito bien planificado  al  que nos  arratraron como  borregos  sedientos  entre  la  Asamblea  legislativa  y la  Corte  suprema de  Justicia.

Vieras  Ponciano que  me  cago  de la  risa   de  ese  montón de pendejos   alcoholeros  sobalevas,  que   forman  los  tanques pensantes  de la  derecha  ellos  son  los culpables directos  de  que  ahora  el partido  rojinol  tenga  cinco  presidentes:

El  presidente  de la   republica  el  de la  Asamblea, el  de la  Corte  Suprema  de  Justicia,  el   de la  Sala  lo  Constitucional  y  el  Presidente  de la  Sala  de lo  Civil.

Ciegos  y  amodorrados,  después del  vergo  de  reuniones  en  CAPRES la   derecha  demostró su  extrema  incapacidad  de análisis:

No  se   percataron de  que  un pequeño  chacalincito como Ovidio  Bonilla,   era  nada  más que   una  mordida que el partió  de los rojinoles les  tiró a  sabiendas  que la  derecha  embustera y  cegada  por  su  egolatría lo  iba  a  rechazar  y  esperaron a  que  estuvieran cansados  como  bueyes  tuceros   y   adormitados  como los  tenían  los  rojinoles no  se percataron del  gran camarón rojo   que  le  zamparon  como presidente  de la  Corte  Suprema  de  Justicia  y presidente  de la  Sala  de la  Constitucional  y paralelo  a  ello  todavía  les  metieron  al  chacalín  que  no por pequeño  deja  de  ser  rojo,  de Presidente  de la  Sala  de  lo Civil.

Ponciano, mi pobre  corazoncito sigue  siendo  de  derecha ya  no  de las  grandes ligas sino que  con  los  resucitados  de  Concertación Nacional  donde  aun encuentro  un  iluso  abrigo  a mi  genética  de imbécil.

Después  de  aquellos  grande  desvergues  que  te conté  donde  verbalmebte  echaron a  la  mierda  a  don Monchito  González  Suvillaga  de la  departamental  de  San Salvador  también meten  como candidato  a  como  vos  bien has  calificado  como el  Tacuacín  Peinado  quien de forma  a priori sabe   bien  que   va aguantar   verga  señalando como   factores  principales la  falta de  apoyo  de los  capos  de la  clase  dominante como lo  son: Fredy  San Jorge,  Boby Torres, quienes asimilando  golpes  futuros ya  se  han  decantado  a  favor  de la  Toña  Saca.

La  cosa   va  así:  La  arenarquía  está   temblando porque  ya es  van  arrancar  otros  cinco  diputados con los  cuales como  derecha  no   estamos  perdidos  ya  que  ARENA  se  mantendrá simplemente  con  otro  nombre:  GANA, la   gran  jodida es  que  GANARENA  está  y  estará  condicionada a  las  ordenes  y  decisiones  de partido  rojinol.

Concluyendo mi  carta agradezco tus  consejos  y acepto   ser  pendejo!


Chepe Mosca
La  desilusión  sin  calzón.



No hay comentarios: