ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

domingo, 26 de agosto de 2012

VENEZIUELA EN NOTICIAS




Unasur se solidariza con Venezuela
ante incidente en refinería de Amuay
La Secretaría General de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur) expresó su solidaridad con el pueblo y gobierno venezolano por el incidente producido la madrugada de este sábado 25 de agosto cuando explotó un tanque en el área de almacenaje de Amuay, una de las tres refinerías que integran el Centro Refinador de Paraguaná, ubicado en Punto Fijo, estado Falcón, donde 39 personas fallecieron y más de 80 resultaron heridas.

A través de un comunicado la Secretaría de la Unasur “manifiesta su más profunda condolencia al gobierno y al pueblo venezolano, ante la dolorosa tragedia ocurrida en el Centro Refinador Paraguaná, con numerosas muertes y heridos”.

Asimismo, la Unasur “expresa sus sentimientos de solidaridad con los familiares de quienes perdieron vida y propiedades o sufrieron lesiones en este doloroso evento”.

La Secretaría del organismo regional “abriga la convicción de que el pueblo venezolano superará los efectos de esta tragedia para continuar los esfuerzos de integración y unidad en que se encuentran sus mejores tradiciones".

Gobiernos latinoamericanos expresan pesar

La tarde de este sábado, los gobiernos de Nicaragua, Uruguay, Bolivia, Colombia, El Salvador y México expresaron su solidaridad con Venezuela ante esta tragedia.

El presidente de Nicaragua, Daniel Ortega, expresó, en carta dirigida al presidente venezolano, Hugo Chávez: "Compartimos con ustedes, con las familias de los hermanos fallecidos y heridos, el profundo dolor que llena sus corazones frente a la tragedia de Amuay", citó Prensa Latina.

Agrega: "Hemos dado seguimiento a todas las informaciones y queremos trasladarte en estas horas de luto y aflicción el sentimiento solidario de todo el pueblo nicaragüense y nuestro acompañamiento fraternal".

Entretanto, el gobierno uruguayo, a través de una comunicado emitido por el Ministerio de Relaciones Exteriores, expresa “su solidaridad con el gobierno y el pueblo venezolano ante esta dolorosa circunstancia”, y transmite “a los familiares de las víctimas de estos dramáticos hechos su más profundo sentimiento de pésame”.
Agencia Venezolana de Noticias (AVN)  / Domingo, 26 de agosto de 2012
 

No hay comentarios: