ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

domingo, 26 de agosto de 2012

EL PARTIDO Y EL TRABAJO COMUNITARIO


 


El FMLN ha alcanzado niveles de desarrollo aquí en Tejutepeque. Antes, durante y después de las elecciones,  el trabajo se da de forma permanente. Los equipos del partido participan en torneos deportivos, celebraciones, campañas de salubridad, educación y desarrollo artístico,  además de tener sus propias siembras de maíz, frijol y hortalizas.

Siempre discutimos con la militancia las formas de autogestión económica que permita el desarrollo del partido y podemos ver como la entrega, comprensión y la objetividad producen los resultados esperados.

Este sábado no reunimos para hacer entrega de material deportivo donado por alguna ONGS, al mismo tiempo ya tenemos bastante medicina para la próxima jornada medica y equipamos el local con aparatos de sonido que nos permitirá desarrollar el trabajo de campaña y permanente de la organización.

Las elecciones pasadas, no las perdimos, fueron robadas por los areneros quienes además de haber comprado 900 votos, trajeron  votantes de Ilobasco registrados fraudulentamente en el padrón local, sin embargo somos el pueblo que mejor salió a nivel departamental

El Departamento de Cabañas siempre ha sido mal atendido, nosotros pretendemos recuperar la zona de guerra, ya recuperamos Cinquera, nos queda Tejute e Ilobasco, pero podemos asegurar a la Dirección Nacional nuestra dedicación y entrega a las causas partidarias y sugerimos que la Dirección, específicamente Organización eche una mirada a la Departamental y preguntarles por que hay municipios que ni siquiera tienen Directivas Municipales.


Ayer parte de nuestra gente participaron en la Regional que se celebro en Cuscatlán con la presencia de la Dirección, además se participó activamente en la jornada medica de San Nicolás, Cinquera y la juventud en el torneo deportivo, además se invito a la militancia para que este día domingo se prosiguiera con la siembra de frijol y maicillo y por la noche se procedió a formar la representación de PREPAZ.
 
Hay pequeños problemas que falta resolver, pero trabajamos para ello.
 
CON SALVADOR EL PUEBLO ES EL GANADOR!

No hay comentarios: