ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

domingo, 26 de agosto de 2012

ALBA Petróleos de El Salvador solidaria con las víctimas de la tragedia de Amuay


(San Salvador. 25 de Agosto de 2012) ALBA Petróleos de El Salvador expresa su más sentido pésame a las familias de las víctimas de la tragedia ocurrida en la refinería Amuay, perteneciente al Centro de Refinación Paraguaná (CRP), el sábado 25 de agosto en horas de la madrugada.  
Como parte de la familia ALBA, nuestra empresa de economía mixta Venezuela-El Salvador, nos solidarizamos con todos los miembros de la gran familia de PDVSA y con el pueblo venezolano que se ha visto afectado por el accidente en la refinería.  
La explosión se produjo luego de que se formara una nube de gas, producto de una fuga en una esfera de gas licuado que alberga la refinería. La explosión generó una onda expansiva que dañó las instalaciones y zonas aledañas a la refinería.   La explosión también generó focos de incendios en algunas áreas cercanas a los tanques de almacenamiento por lo que se activó el protocolo de contingencia contra incendios, que incluye la participación de la Fuerza Armada Bolivariana y la Gobernación del Estado Falcón.  
Al conocer sobre el hecho, el comandante Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez, de inmediato instruyó a todos los organismos del Estado, con competencia en el tema, a movilizarse para atender directamente este trágico evento.  
El ministro del Poder Popular de Petróleo y Minería y Presidente de Petróleos de Venezuela, Rafael Ramírez, en compañía del Vicepresidente de Refinación, Comercio y Suministro, Asdrúbal Chávez y el Director de Refinación y Gerente del CRP, Jesús Luongo, se hicieron presentes para dirigir las labores de extinción del incendio.
Los hermanos venezolanos deben saber que en el Salvador cuentan con nuestra solidaridad.    

No hay comentarios: