ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

miércoles, 8 de agosto de 2012

Tabanos Antifascistas


En un primer momento, los publicistas del golpe de Federico Franco en Paraguay, intentaron confundir a la población. Pero después, esta banda fascista, reaccionó de manera virulenta desde la Narco Casa Paraguaya en Buenos Aires, contra el presidente Mujica, por que este no tuvo pelos en la lengua, para denunciar, que detrás del golpe está la responsabilidad del “narcocoloradismo.” Como no podía ser de otra manera, I$idro Mendez Chavez, el presidente de la Narco Casa Paraguaya defendió el golpe del “narcocoloradismo” en Amenazar Guaraní de Wilberto Olmedo ( notorio “ narcocolorado” ) y en la radio y la TV argentinas. Desde que el senador Orlando Fiorotto Sanchez ( traficante de automóviles y destituido de la embajada paraguaya en Buenos Aires por colaborar con la dictadura stronista,) y el candidato colorado Zacarías Irum, ( quien seguramente será “elegido” presidente de Paraguay por la C.I.A, ) consiguieron el resultado “narcocolorado” contra Lugo se ocupan de “e$timular” a los seguidores del “narcocoloradismo” en Buenos Aires y sus medios de “desinformación.”
Todos los jueves desde las 9: 30 hs. en la Radio República - AM 670 -, la Narco Casa Paraguaya, emite “Hola Paraguay, “ conducido por Epifanio Mendás Vall (E.M.V.) La revista internacional “Ñe enguaú,” auspicia el programa “Hola Paraguay,” que trafica legitimidad desde la presidencia de Lugo a la presidencia “narcocolorada” de Cubas Grau, además de traficar a Alberto “Próspero” Barrett mostrando sus puercos dibujos en la Narco Casa Paraguaya, para que este delator pueda seguir, a su vez, traficando “información” desde la agrupación de DDHH “Hijos y víctimas del Stronismo, “ agrupación en la cual logro infiltrarse. “Hola Paraguay” pretende embutir como “golpe” la destitución de Cubas, presidente títere del narco general Lino Oviedo, ocultando la pueblada del Marzo Paraguayo en el año 1999. “Nosotros sabemos que hay distintas opiniones” sobre el golpe de estado –trafica esforzadamente E.M.V. e$timulado por su jefe en la Narco Casa Paraguaya -. E.M.V. insiste con las encuestas, como si el discurso golpista fuese una opinión que debe ser respetada en nombre de la democracia.
I$idro Mendez Chavez, presidente de la Narco Casa Paraguaya, defiende toda causa reaccionaria que se ponga a su alcance. Junto a Macri, en una aborrecible y recordada conferencia de prensa, defendió los asesinatos de los humildes trabajadores sin techo, Bernardo Salgueiro ( paraguayo ) y Churapuña ( boliviana ) en ocasión del desalojo policial del Parque Indoamericano de Buenos Aires.

Posteriormente, el golpista Federico Franco, se sumó a las felicitaciones que I$idro Mendez Chavez le dió a Macri por su actuación Indoamericana, ( garante del trabajo esclavo en los talleres de la banda de su mujer Awada, y garante del narco prostíbulo del SIDE Martins, ) y seguramente, instruirse en el asesinato de campesinos de Curuguaty para poder hacerle el golpe al gobierno de Lugo
La denuncia del presidente Pepe Mujica, obligó a salir de su aislamiento al desprestigiado stronista Wilberto Olmedo ( WO ) agitando su grasienta pelambre contra ese ( según dijo en “Amenazar guaraní,” ) “guerrillero asesino, asalta bancos que es el presidente de Uruguay.” Después de decodificar de los sonidos que salían del hocico de W.O. se puede comprender porque se esta retirando poco a poco de los medios de comunicación. Las denuncias de los Tábanos Antifascistas contra W.O. obligo al “narcocoloradismo” a iniciar el recambio generacional …
Bernardo Salgueiro y Churapuña ¡ PRESENTE !
Viva Pepe !!!

No hay comentarios: