ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

miércoles, 8 de agosto de 2012

DEPORTE COMUNITARIO





  



 
Con inmensa alegría la juventud e Tejutepeque y su jurisdicción inició el sábado pasado el "Torneo Deportivo de Invierno" en las disciplinas de fut, básquet y softbol.
El estadio municipal Prof. "Amílcar Contreras",  se vistió de colorido cuando una algarabía de niños y jóvenes desfilaron acompañados por cachiporras,   aplaudidos por los padres de familia y la población  que de forma entusiasta  siempre apoya a la muchachada.
Tejutepeque es una comunidad donde los niños y la juventud hacen deportes y los viejos nos divertimos viendo lo que hacíamos hace medio siglo y para satisfacción ciudadana en nuestra comunidad no hay crimen  y el pueblo vive una paz envidiable por muchas comunidades del país donde la violencia  corta la vida y el futuro de las mismas.
En Tejutepeque siempre estaremos agradecidos con INDES y PREPAZ por la ayuda que siempre nos prestan brindadnos material deportivo, clínicas y otros tipos de ayuda que en mucho han ayudado a nuestros jóvenes a a mantenerse por los caminos rectos de la vida. Gracias Jaime, los dos Rubenes, el Prof. Hernández, el Rev.  Santiaguito Flores, aqui no se derrama sangre, sino que alegrias de felicidad.
El Deporte Comunitario debería de ser lo mas importante para el gobierno en la lucha por la gobernabilidad y por una cultura de paz con justicia social. INDES pone mucho para ello, su política deportiva de Inclusión Social ha triunfado sobre la discriminación y ha llevado alegría a quienes jamás la habían tenido.
Lo bueno del deporte comunitario es que no tenemos que tratar con la burocracia no meternos en problemas deportivos nacionales que desconocemos, sino que dedicar nuestro tiempo libre y de forma voluntaria a la formación de canteras  que en mucho están ayudando a la paz social de nuestra comunidad.
De nuevo, saludos a nuestra juventud, a INDES y PREPAZ

No hay comentarios: