ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

lunes, 27 de agosto de 2012

Santa Ana tendrá listo relleno sanitario en noviembre



La Alcaldía de Santa Ana, gobernada por el FMLN, tiene previsto que antes de cerrar el año contar con el relleno sanitario, que comience a resolver el problema de desechos sólidos en este municipio del occidente del país.

El Alcalde Alfredo Peñate, confirmó este lunes, durante la entrevista matutina “Conversando”, de Radio Maya Visión  que los avances de la obra están en un 60% y se tiene pretende tenerlo listo en el mes de noviembre.

La apertura del relleno indicó que garantizará a la municipalidad un ahorro mensual de $70 mil, fondos que serán destinados para obras en beneficio de las comunidades de Santa Ana, así como para el personal de la alcaldía.

Además adelantó que en esta administración 2012-2015, la meta trazada es “la industrialización de la basura”, es decir generar beneficios a partir del tratamiento de desechos sólidos, como la generación de energía eléctrica a partir del tratamiento de los mismos.

El Alcalde anunció que su administración quiere avanzar en los estudios técnicos y ambientales. Además teniendo en cuenta el desarrollo de estos proyectos sin dañar el Medio Ambiente.

“En estos tres años queremos comenzar a depositar desechos sólidos en noviembre y diciembre, a partir de ahí vamos a comenzar a hacer los estudios de impacto ambiental para industrializar la basura…queremos terminar nuestro período teniendo una planta de industrialización de la basura. Esta es la herencia que queremos dejar”, acotó el Acalde Peñate.

No hay comentarios: