ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

jueves, 30 de agosto de 2012

Resumen de noticias del sitio del Partido Socialista Unido de Venezuela


www.psuv.org.ve
Fecha: 2012-08-29

(DESTACADO) Recibe los tweets de @Chavezcandanga vía mensaje de texto en tu teléfono celular. Suscríbete en http://www.chavezcandanga.org.ve


Venezolanos y venezolanas contarán con más de 14.000 centros de votación el 7-O
“La política de modernización e inclusión implicó la creación de una red de centros de votación, la cual pasó de 8.000, en 1998, a más de 14.000 que vamos a tener para este 7 de octubre”, destacó la presidenta del CNE.

Conozca los centros donde se ejecutará el simulacro electoral
Serán habilitados 1.553 centros de votación, en los cuales se unificaron varios centros de una misma parroquia para garantizar la participación de los 18 millones 903 mil 143 votantes que sufragarán en el venidero 7 de Octubre.

CCC destaca actuación del Gobierno para atender contingencia en el país
Esto es la gran diferencia de la forma nueva de hacer Gobierno, a lo que nos tenían acostumbrado en la Cuarta República”, manifestó el coordinador del CCC, Jorge Rodríguez

"Opositores utilizan la muerte y violencia como imagen de campaña"
Blanca Eekhout, indicó que el CCC denunció el uso ilegal del jingle de campaña del candidato de la Patria en una cuña difundida en varios medios de comunicación privados para sembrar miedo, zozobra y generar violencia en el país.



Nota: Usted recibe este correo por estar suscrito al sistema de notificación y resúmenes del sitio web www.psuv.org.ve si desea anular su suscripción visite nuestra página y en el mismo formulario donde se suscribió puede solicitar que se interrumpan estos envíos.
Si aún así usted considera que usted está recibiendo este mensaje por error, puede escribir a la cuenta webmaster@psuv.org.ve.

No hay comentarios: