ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

sábado, 25 de agosto de 2012

Resumen de noticias del sitio del Partido Socialista Unido de Venezuela


www.psuv.org.ve
Fecha: 2012-08-24

(DESTACADO) Recibe los tweets de @Chavezcandanga vía mensaje de texto en tu teléfono celular. Suscríbete en http://www.chavezcandanga.org.ve


Eje Orinoco permitirá la potenciación de la Faja Petrolífera
Rafael Ramírez recordó que a partir de este miércoles se inició el pago de los Petro Orinoco para la cancelación de las deudas existentes con el sector público. Por cada año que el trabajador mantenga el bono en su poder habrá recuperado 18% del total de su dinero.

Electores podrán conocer su centro de votación para el simulacro a través del 0800-VOTEMOS
Del total de centros que se activarán para esta prueba, 55 serán pilotos; en estos las electoras y los electores tendrán la posibilidad de probar el funcionamiento de la herradura electoral (disposición de la mesa de votación) y simular el ejercicio del sufragio.

De Lima: Estoy alarmado al descubrir el verdadero pensamiento de Capriles
El exgobernador del estado Anzoátegui asegura que la MUD está fracturada entre quienes reconocerán los resultados del 7-O y quienes no los reconocerán y llamarán a la violencia de calle. Hizo un llamado a los venezolanos a no respaldar la candidatura de Capriles,

Arias Cárdenas: Chávez, el Zulia va con vos
El líder zuliano y candidato a la gobernación pidió a las filas del Partido Socialista Unido de Venezuela trabajar sin descanso para lograr el triunfo de la Revolución en el Zulia y recordó que “apenas está comenzando la batalla (…) Urdaneta va a pelear esta vez en el Zulia, con las tropas zulianas. Su espíritu va a luchar aquí en el Sur del Lago de Maracaibo”.

Presidente anunció creación de plan de viviendas y fondo agrícola para Cumanacoa
Todos los órganos de seguridad del Estado se encuentran desplegados para atender esta contingencia. "Por encima de las dificultades, tenemos un Estado que funciona, tenemos unas instituciones que funcionan, tenemos al Gobierno Nacional", comentó.

No hay comentarios: