ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

miércoles, 1 de agosto de 2012

Comenzará Festival nacional de anime y manga

http://www.juventudrebelde.cu/cultura/2012-07-31/comenzara-festival-nacional-de-anime-y-manga/

El evento tendrá lugar este jueves desde las 10:00 a.m. y hasta las 10:00 p.m. en el Máxim Rock (Bruzón e/ Ayestarán y Almendares)

Lourdes M. Benítez Cereijo
digital@juventudrebelde.cu
31 de Julio del 2012 20:29:49 CDT
Juegos, conversatorios, conferencias, presentación de novedades tecnológicas y concursos son algunas de las actividades que se desarrollarán este jueves, como parte de la segunda edición del Festival nacional de anime y manga AnimeShuriken 2012.
El evento, organizado por la Agencia de Producciones Atarashi Kai ten-Konoha Hanbai & Kokokugaku (APAK-KH&K).
Con el propósito fundamental de potenciar el acercamiento a la cultura y tradición japonesas mediante el anime y el manga, los interesados podrán participar en torneos de Yu Gi Oh y de videojuegos como Naruto en XBox 360 o PSIII.
Asimismo se conversará acerca de la historia de Japón, su geografía, idioma, relación con Cuba y se realizará una presentación de novedades tecnológicas en campos como la electrónica.
Las propuestas nocturnas incluirán concursos de cosplays y karaoke, las premiaciones, la entrega de la copa AnimeShuriken 2012, además de un concierto de la galardonada banda de rock Hipnosis.

No hay comentarios: