ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

viernes, 6 de julio de 2012

NUNCA HA HABIDO UN ESTADO DE DERECHO, SINO UN ESTADO DE DERECHA.

 
 
 
 
 
Hablar que los partidos que no quieren a los "cuatro fantásticos fantasiosos facinerosos" están destruyendo el estado de Derecho,  es una opinión tan equívoca como quien la propone  y más; cuando los derechosos, para quienes ésto o aquello fue bueno  ayer, sea malo ahora cuando otros lo proponen.
La gran paja  de que están destruyendo el estado de derecho es tan ominoso como pensar que "La Tandona se va a ir al cielo", la realidad no es otra que,  la derecha habiendo perdido no el estado de derecho, sino el derecho a joder el estado, rebuzna por todos lados tratando de recuperar las trincheras perdidas.
 
Ya van  a comenzar los BMW,  los Mazzerati, los Ferrari, los Hummer, de la colonia rica  y las  viejas perfumadas  y rubias a pura agua oxigenada con sus cacerolas de plata  y sus estridentes bocinas a protestar contra Mauricio, Hato y el Partido por la crisis económica causada por darle pan y leche a los niños, por estar haciendo una reforma agraria secreta, por estarle dando lotes a los pelados,  por estar regalando semilla y fertilizantes, por prohibir que sigan destruyendo la ecología, por estar llevando médicos a todos lados, por estar invirtiendo en esos puentes caros Unibridge, en lugar de usar nuestros materiales naturales y ecológicos como el guarumo y el bambú, y cosas que sin sentido, sólo tienen sentido pare decir que el mando vertical y el despilfarro de la oligocracia se les medio terminó.
 
 
 
Es peligroso esa ley de Acceso a la Info Pública,  quieren irrumpir dantescamente en nuestras vidas. Qué buscan? Qué Quieren? Estamos llenos de coloricos por todos lados y si aflojamos nos van a dejar más flojos de lo que estamos. Nosotros no somos culpables de que nuestro hermano Rafael Zaldívar nos haya regalado la nación, por eso nos pusimos  Regalado Dueñas, que no significa otra cosa que: Somos dueños de lo que nos regalaron. 
 
Dios! Qué son esas babosadas de que van a transparentar la patria, quien más transparente que Fredy, Kriete, Bobby Murray, Boris, Quién más, dígame usted? Es necesario que matemos la LAIP.
 
Cómo es éso que nos quieren zampar a un tal Ovidio Bonilla de Presidente de la CSJ, es qué acaso hemos perdido el sentido de la Justica, del Derecho Constitucional e Internacional, es qué acaso Margarito y el Chachi Guerrero no nos enseñaron nada, despertemos, nos están ganando la jugada.
 
En el vago asomo de una sonrisa de Juan Pueblo, subyace el dolor ancestral de nuestra  insultada raza!

No hay comentarios: