ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

domingo, 1 de julio de 2012

La CIA entrena francotiradores y los ingresa a Venezuela

http://www.insurgente.org/index.php/america/item/817-la-cia-entrena-francotiradores-y-los-ingresa-a-venezuela

PLANIFICAN DESESTABILIZAR VENEZUELA: Así lo garantiza el reconocido escritor guatemalteco Percy Alvarado Godoy, quien denunció el día de hoy que “fuentes cercanas han confirmado que el Pentágono ha suministrado considerables cantidades de armamento a sus aliados en Latinoamérica, incluyéndose algunos drones (aviones sin piloto) y un tipo sofisticado de fusiles para francotiradores”.




Dentro de los planes del Pentágono y la CIA “se encuentran introducir teams (grupos) de este tipo para ejecutar acciones de eliminación física de dirigentes bolivarianos en los días previos a las elecciones o durante el proceso del 7 de octubre, en un claro intento de caotizar la institucionalidad dentro del país”.

Denunció, en su blog personal, que “estos equipos entrarán por la frontera colombo venezolana y otras vías, sabiéndose que ya se encuentran entrenándose varios francotiradores en países como Colombia, México, Uruguay, Paraguay, Perú y Panamá, así como en los propios Estados Unidos”.

“El empleo de este tipo de armamento es parte de los planes de la CIA que han comenzado a entrar en vigor, desde hace meses, para contrarrestar una victoria de Chávez”.

Esta denuncia concuerda con el llamado de atención realizado por el director de la empresa encuestadora Hinterlaces, Oscar Schemel, según la cual “los datos reflejados, a favor del Presidente Hugo Chávez, en las encuestas, son irreversibles en este poco tiempo de campaña electoral. “A menos que ocurra algún tipo de hecho que impacte, que aterrorice la sociedad”.

Tras esta aseveración la periodista de Venezolana de Televisión, Vanessa Davies, le consultó: “¿Algo impactante como el 11 de marzo de 2004 en España?”, refiriéndose a la explosión de varias cargas en la red de trenes cercanas a Madrid, a poco tiempo de un proceso electoral en este país; a lo que el entrevistado respondió categóricamente: “Sí”


PARA PENSAR.....


Entre el 15 de mayo y el 15 de junio, un Equipo de Entrenamiento Móvil (Military Training Team - MTT) de los SEALs instruirá al Cuerpo de Fusileros Navales (Fusna) en Uruguay, en la intervención de embarcaciones, en lo que a nivel militar es llamado “Contra Interferencia Ilícita de Buques (CIIB)”.

Este Comando fue el que dio muerte a Osma Bin Laden en Pakistán. Varios de los Comandos que están en Uruguay, participaron de ese operativo.


La Unidad está integrada por 15 efectivos, entre personal superior y subalterno, e ingresará al país con su propio armamento: 12 carabinas M4-A1 calibre 5.56×45, 12 pistolas Sig-Sauer P226 calibre 9×19 y munición para los ejercicios de adiestramiento.

Fusileros


Los fusileros navales uruguayos secuestraron, torturaron y mataron a militantes de izquierda en Uruguay, durante la dictadura fascista civico-militar que usurpó el poder desde el 27 de junio de 1973 hasta el 1º de marzo de 1985-

El Cuerpo de Fusileros Navales uruguayos (infantes de marina) se creó en 1972 y su antecedente remoto fue la participación de fuerzas montevideanas en la reconquista de Buenos Aires, al mando del capitán de navío Santiago Liniers, en 1806.


Liniers, con el apoyo del teniente general de la Marina, Pascual Ruiz Huidobro, entonces gobernador de Montevideo, organizó una fuerza de 1.400 hombres, entre marinos, soldados y milicianos.


El desempeño de esas fuerzas le valió a Montevideo el título de “Muy Fiel y Reconquistadora”.


Luego, durante la guerra de la independencia, José Artigas utilizó para operaciones anfibias a Pedro Campbell como jefe de escuadrilla fluvial, el “almirante gaucho”, quien ejecutó numerosas acciones en el río Paraná aplicando la táctica de “montoneras”, con embarcaciones de poco calado y un puñado de hombres alternativamente jinetes, infantes o marineros armados de sables y fusil.


--

No hay comentarios: