ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

jueves, 19 de julio de 2012

Cuba derrotó a Japón

http://www.juventudrebelde.cu/deportes/2012-07-19/cuba-derroto-a-japon/

En el juego el receptor villaclareño Ariel Pestano conectó el jit 7 000 de esta lid desde su creación en 1961. Cuba cierra este viernes el calendario ante Holanda desde la 1:00 p.m.
Redacción Digital
digital@juventudrebelde.cu
19 de Julio del 2012 9:57:06 CDT
Con su mayor producción ofensiva hasta el momento, Cuba noqueó este jueves a Japón 12 carreras por una en ocho entradas durante la continuación de la Semana Beisbolera de Haarlem, Holanda.
Los criollos conectaron 15 indiscutibles ante el pitcheo rival, que utilizó a cinco serpentineros. El juego lo abrió el tunero Darién Núñez, y se encaramaron además en el box el zurdo Norberto González (ganador) y el guantanamero Dalier Hinojosa.
La Mayor de las Antillas anotó su primera carrera en el inicio del encuentro por infield jit de Rusney Castillo y doble de Frederich Cepeda al izquierdo.
En el segundo episodio Alfredo Despaigne, Rudy Reyes y Erisbel Arruebarruena conectaron imparables consecutivos para producir la segunda anotación en las piernas del granmense. Luego, un elevado de sacrificio de Guillermo Heredia trajo a Rudy con la tercera del encuentro, en tanto la cuarta apareció por un error de los asiáticos en el turno al bate de Yulieski Gourriel.
Los japoneses descontaron una anotación por jonrón del camarero Yoshiki Eto ante el abridor criollo, Darién Núñez, en el inicio del cuarto episodio, pero Cuba volvió a retomar la distancia de cuatro rayitas en el pizarrón luego de pelotazo a Heredia y elevado de sacrificio de Yulieski.
Cuba anotó dos carreras más en el sexto inning. Heredia se embasó por jit al centro del terreno, y luego llegó a tercera por error en tiro sobre un roletazo de Rusney al campo corto. El avileño logró igualmente colarse en segunda, y luego ambos anotaron por doble de Yulieski al jardín central.
En el séptimo y luego de un out, el receptor villaclareño Ariel Pestano conectó imparable al izquierdo, el cual fue el número 7 000 en esta lid desde su creación en el año 1961, según el sitio web de la competencia.
Finalmente, Cuba añadió cinco anotaciones más en el cierre del octavo episodio. Heredia llegó a primera luego de que el torpedero japonés, Riu Nitta, dejara caer un elevado que parecía inofensivo. Luego Castillo castigó al lanzador contrario con cohete al jardín izquierdo, y Yulieski llenó las bases con infield jit por el campo corto.
Así, William Luis vino de emergente por Cepeda con la casa llena pero falló en elevado al cuadro. Luego, José Dariel Abreu conectó doble que trajo dos, y Alexie Bell puso la tercera con elevado de sacrificio. El puntillazo lo trajo Pestano, con vuelacercas por el izquierdo que limpió las bases.
Cuba cerrará el calendario competitivo este viernes ante Holanda en juego desde la 1:00 p.m., hora de nuestro país, luego de que la lluvia impidiera jugar el miércoles.
Así batearon los cubanos:
Guillermo Heredia (rf): 3-1, 3 anotadas, 1 empujada.
Rusney Castillo (cf): 5-3, 3 anotadas
Yulieski Gourriel (3b): 4-2, 3 impulsadas, 1 anotada, 1 doble
Frederich Cepeda (bd): 3-1, 1 impulsada, 1 doble
William Luis (emergente por Cepeda): 1-0
José Dariel Abreu (1b): 5-2, 2 impulsadas, 1 anotada
Alfredo Despaigne (lf): 3-2, 1 anotada
Alexei Bell (emergente por Despaigne): 1-0, 1 empujada
Ariel Pestano (r): 4-2, 2 empujadas, 2 anotadas, 1 jonrón
Rudy Reyes (2b): 3-1, 1 anotada
Alexander Guerrero (emergente por Rudy): 1-0
Erisbel Arruebarruena: 2-1, 1 impulsada, 1 anotada
Aledmis Díaz (en sustitución de Arruebarruena): 2-0
Lanzadores:
Darién Núñez: 4.0 inn, 4 h, 3 k, 2 bb
Norberto González: 3.0 inn, 2 h, 3 k, 1 bb
Dalier Hinojosa: 1.0 inn, 0 h, 3 k, 0 bb
Nota: Aledmis sustituyó a Arruebarruena en el campo corto, luego Alexander Guerrero bateó por el camarero Rudy Reyes y pasó a la defensa en el campo corto, quedando Aledmis en segunda base finalmente.

No hay comentarios: