ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

domingo, 3 de junio de 2012

Visite y escuche en vivo RADIO DEL SUR

 Amigas y amigos de El Salvador,

La Radio del Sur inició sus emisiones el 25 de febrero de 2010, como herramienta comunicacional al servicio de la integración regional entre los países de América del Sur, Centro América, el Caribe, México, África, Asia, e incluso los pueblos de Estados Unidos, Canadá y Europa.

Desde su lanzamiento, en Caracas, Venezuela, fue concebida como instrumento para generar la batalla de las ideas en la lucha contra el capitalismo y la comercialización de la información.

Desde mayo de 2011, La Radio del Sur funciona en los espacios de Telesur, en su sede principal en Caracas, la capital de la República Bolivariana de Venezuela. Es presidida por la periodista y ex diputada a la Asamblea Nacional venezolana Desirée Santos Amaral.

La Radio del Sur inició en 2011 su proceso de integración con la multiestatal Telesur, con el objeto de iniciar un plan de reforzamiento y complementariedad informativa con la televisora hermana y con la meta de cubrir Suramérica e implementar su expansión bajo el paradigma Sur-Sur, con el cual se debe llegar hasta África pero, inicialmente, a los países que conforman la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América (ALBA).

Actualmente, este medio cuenta con una plantilla de más de treinta (30) personas y espera duplicar su staff en los próximos meses con corresponsalías y traductores en toda América del Sur. Su página web es www.laradiodelsur.com y su cuenta en la red social Twitter es @laradiodelsur.

En su parrilla de programación ha incorporado espacios de radios y televisoras bolivianas, argentinas, paraguayas, uruguayas, colombianas, un reporte diario de Radio Pacífica desde Estados Unidos y algunos contactos con Brasil.

Para escuchar la señal en vivo: http://www.telepuertovirtual2.tv/laradiodelsur32

/////////////////////////////

Amigas y amigos,

Les remitimos el enlace para conocer las noticias publicadas en el diario capitalino venezolano Ciudad Caracas,
en su edición de hoy Domingo, 03 de junio de 2012.

http://www.ciudadccs.org.ve/wp-content/uploads/ccs03062012/movie.swf

Asimismo, los invitamos a visitar su página web: http://www.ciudadccs.org.ve/


//////////////////////////////////


Amigas y amigos,

Les remitimos el enlace para conocer las noticias publicadas en el diario venezolano Correo del Orinoco, en su edición de hoy Domingo, 03 de junio
de 2012.

En Portada: Presidente Chávez reapareció en público. Anunció visita de Alexander Lukashenko para el 26 de junio.

http://www.correodelorinoco.gob.ve/leer-en-linea/?id=1_2012-06-03

Asimismo, los invitamos a visitar su página web: http://www.correodelorinoco.gob.ve/

Conoce las actividades culturales de la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en El Salvador en su fanpage de Facebook "Cultura de Venezuela en El Salvador"
----------------------------------------------
Antonio Núñez Aldazoro
Consejero (Educación, Cultura y Comunicación)
Embajada de la República Bolivariana de Venezuela
+503-22633981 (telf.) +503-22110027 (fax)
Calle Maquilishuat. No. 28. Colonia Maquilishuat, San Salvador

No hay comentarios: