ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

martes, 19 de junio de 2012

TRANSPARENCIA ACTIVA

Transparencia Activa

Vaso de Leche para medio millón de estudiantes

SOCIAL: 500 mil niños y niñas reciben dentro de su refrigerio escolar un vaso de leche dos veces a la semana, como parte de un Programa Presidencial que contribuye a mejorar la dieta alimentaria de los estudiantes de parvularia y básica del sector público. (Leer más)

Mínimo impacto de huelga en Educación

SOCIAL: Hasta las tres y media de la tarde del lunes 18 de junio, día en que estaba convocada la huelga, el Ministerio de Educación (MINED) no reportaba ninguna escuela con alteraciones excepcionales que impidieran seguir la rutina educativa. (Leer más)

Salvadoreños en Estados Unidos avalan propuesta para voto desde el exterior

POLITICA: Líderes de la comunidad salvadoreña residentes en San Francisco, California, validaron este fin de semana la  propuesta del Ejecutivo para la implementación del voto desde el exterior, presentada por una delegación encabezada por el Secretario para Asuntos Estratégicos, Hato Hasbún, en compañía de representantes de varias instituciones del Estado. (Leer más)

¿Hay transparencia en el peso y medida de lo que paga?

ECONOMIA: Más de alguna vez usted se habrá preguntado si los productos alimenticios que consume con frecuencia, cumplen con el peso y medida que se describe en el empaque, la respuesta a esta pregunta se la da un estudio realizado por la Defensoría del Consumidor. (Leer más)

México realizará feria de becas para posgrados en agosto

SOCIAL: A lo largo de muchos años, México ha tenido una gran tradición como destino de formación para una gran cantidad de jóvenes que buscan un espacio de educación superior. (Leer más)

A la cárcel por corrupto

INTERNACIONAL: Uno de los peces gordos griegos, el ex Ministro de Defensa Akis Tsochatzopoulos, de 73 años, miembro fundador del Partido Socialista y el funcionario griego de más alto rango fue detenido por cargos de corrupción acusado de embolsarse por lo menos $ 26 millones en sobornos en la compra de submarinos y sistemas de misiles, canalizando el dinero a través de cuentas en el extranjero para comprar una propiedad. (Leer más)

No hay comentarios: