ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

miércoles, 6 de junio de 2012

Israel equipa submarinos Dolphin con ojivas nucleares

http://www.insurgente.org/index.php/imperio/item/547-israel-equipa-submarinos-dolphin-con-ojivas-nucleares


Israel podría estar armando submarinos Dolphin con misiles que pueden portar ojivas nucleares de producción alemana, informa la revista Der Spiegel.

En marzo pasado el Parlamento Federal de Alemania aprobó la financiación de estos nuevos aparatos. Una tercera parte del coste de todos esos submarinos la pagan los contribuyentes alemanes y dos tercios, los hebreos.
Según señala Der Spiegel, los políticos alemanes desde el principio estaban al tanto de que Israel podría equipar a estos submarinos con armas nucleares y del potencial nuclear del país hebreo, del que Berlín no tiene conocimiento, según la versión oficial.
No obstante, algunos documentos de los archivos del Ministerio de Exteriores de Alemania a los que tuvo acceso el semanal, demuestran que las autoridades de Alemania disponían de datos sobre el potencial nuclear israelí desde 1961. Las últimas conversaciones sobre el tema entre las dos naciones tuvieron lugar en 1977. Aquel año el entonces canciller, Helmut Schmidt, y el ministro de Exteriores de Israel, Moshe Dayan, discutieron el tema.
Actualmente otros tres submarinos Dolphin, destinados a las Fuerzas Armadas hebreas, están fabricándose en los astilleros alemanes. Israel espera recibirlos antes de 2017.
Para contar con el sexto de los sumergibles el Gobierno israelí tiene que cumplir con varias condiciones impuestas por la parte alemana: Tel Aviv tiene que parar la construcción de los asentamientos hebreos en los territorios palestinos ocupados y finalizar la construcción de una planta de tratamiento de aguas residuales en Cisjordania.

No hay comentarios: