ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

sábado, 12 de mayo de 2012

VENEZUELA EN NOTICIAS



Chávez: Hay que seguir dando la batalla de las ideas

El presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Hugo Chávez, indicó que seguirán trabajando en el fortalecimiento del Gran Polo Patriótico, de cara a las elecciones presidenciales del 7 de octubre.

Chávez manifestó que ha seguido de cerca los hechos ocurridos en el país, por lo que aseguró que la campaña "arrancó hace rato para la oposición", aun cuando empieza ésta empieza formalmente el 1 de julio, según del cronograma del Consejo Nacional Electoral.

Realizó un llamado a los venezolanos a continuar con la verdadera lucha: "Hay que seguir dando la batalla de las ideas".

Destacó además que el Gobierno Bolivariano y la militancia socialista seguirá impulsando el Plan Nacional Simón Bolívar 2013-2019 con propuesta enriquecedoras que se ejecutarán luego de la victoria del pueblo, el próximo 7 de octubre.

En este contexto, indicó que Venezuela ha logrado un puesto importante en la escena internacional y así seguirá siendo en instancias como Unasur y Caricom.

Oposición desesperada

Advirtió que la oposición está desesperada en vista de los acontecimientos y a la bajada súbita en las encuestas de su candidato presidencial.

Por ello, llamó a la población a estar pendiente y a no dejarse engañar por el candidato de la derecha, que a pesar de los esfuerzos no tiene liderazgo.

"(Debemos) Tener cuidado. Están entrando en desespero, y tratando de generar hechos violentos", comentó a su llegada al país procedente de Cuba.

AVN (Viernes 11/05/2012)


Conoce las actividades culturales de la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en El Salvador en su fanpage de Facebook "Cultura de Venezuela en El Salvador"

No hay comentarios: