ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

sábado, 12 de mayo de 2012

VENEZUELA EN NOTICIAS


Continúa proceso de recuperación
Presidente Chávez concluyó de manera exitosa ciclo de radioterapia
El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez, fue recibido este viernes en horas de la noche en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar, en Maiquetía estado Vargas, con los honores militares correspondientes, luego de haber estado once días en La Habana, Cuba, con la finalidad de concluir su tratamiento de radioterapia, para completar su recuperación total de salud.
Destacó que esta etapa de radioterapía concluyó satisfactoria y exitosamente, por lo que debe continuar su recuperación y seguir rigurosamente las indicaciones médicas, para ir progresivamente incorporándose en la primera línea de batalla junto al pueblo.
Manifestó su profunda alegría al regresar nuevamente ala nación, a la madre patria y felicitó al pueblo venezolano, por la dinámica positiva que sigue llevando el país, a pesar de la negación de algunos sectores. Asimismo informó que durante su ausencia estuvo siguiendo el desarrollo de las grandes misiones sociales.
El Primer Mandatario Nacional hizo un reconocimiento a todo el tren ejecutivo, especialmente al Vicepresidente, Elías Jaua, por su despligue, gran esfuerzo y trabajo, en la ausencia del Presidente Chávez.
"Por las conversaciones que hemos tenido, el Producto Interno Bruto del primer trimestre va a ser muy muy bueno”, indicó al tiempo que reiteró el avance y desarrollo de Venezuela en comparación con la situación económica por la que atraviesan otros países que siguen el modelo capitalista, lo que ubica al país como un modelo a seguir a nivel mundial.


YVKE MUNDIAL (Viernes 11/05/2012)

No hay comentarios: