ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

jueves, 3 de mayo de 2012

“No tenemos derecho a hablar, ya que no somos ricos”

he Pirate Bay responde al bloqueo en el Reino Unido
http://www.rebelion.org/noticia.php?id=148940
alt1040


Ayer nos enterábamos de que un Alto Tribunal del Reino Unido había emitido una orden para que todos los proveedores de Internet en el país bloquearan el acceso a The Pirate Bay. Un movimiento como respuesta a las demandas de sociedades de autores e industria de la música al acusar al sitio de violar los derechos de autor. La respuesta de TPB a la orden emitida no se ha hecho esperar. En una entrada en el sitio el equipo de The Pirate Bay ofrece una versión muy diferente de la esgrimida por la Industria Fonográfica, quienes llegaron a acusarles de “destruir puestos de trabajo en el Reino Unido y socavar la inversión en nuevos artistas”.
Una respuesta que no tiene desperdicio. No sólo se defienden de todas y cada una de las acusaciones, sino que incluyen una serie de pasos con los que saltarse el bloqueo. Les dejo con la entrada, una respuesta llena de ironía y sentido común:
Los países occidentales de todo el mundo se quejan de la censura en Irán, China, Arabia Saudita y así sucesivamente. Pero en realidad ellos mismos son los peores culpables, con la doble moral haciendo cosas aún peores para sí mismos.
La noticia de hoy fue que el tribunal del Reino Unido ha decidido que TPB “viola masivamente las leyes del copyright”. El hecho de que ningún derecho de autor se esté infringido aquí en el sitio no era un hecho bienvenido, por lo que aparentemente fue ignorado.
Nadie de TPB fue invitado a la causa judicial, lo que sería normal tratándose de una democracia. Esta no es la primera vez que sucede, ha ocurrido lo mismo en la mayoría de los países que estamos censurados. No tenemos derecho a hablar, ya que no somos ricos.
Cinco proveedores de Internet han sido demandadas por las compañías discográficas para obligarlos a que nos bloqueen. Esto les será muy interesante, ya que la música lanzada y promovida en exclusiva aquí en TPB son en la actualidad los primeros en las listas de éxito. Nosotros somos simplemente los competidores que lograron exprimir su mercado.
Como de costumbre, hay maneras fáciles de burlar el bloqueo. Utilicen un servicio VPN para ser anónimos y obtener un acceso a Internet sin censura, ustedes deberían hacer esto de todos modos. O usar TOR, I2P o alguna otra darknet con acceso a la web. Cambiar la configuración de DNS con OpenDNS… podríamos seguir …
Pero no hay que olvidar que no podemos permitir que esta mierda suceda. La próxima vez volverán con otra cosa. Y sí, habrá una próxima vez si no les detenemos. Escriban a su ISP y díganle que apelen el caso. Escriban a sus legisladores locales y díganles que esto no debería está permitido. Asegúrense de que su voz sea escuchada. Recuerden, estamos todos con The Pirate Bay, y debemos estar unidos contra la censura de nuestros adversarios.

Fuente: http://alt1040.com/2012/05/the-pirate-bay-responde-al-bloqueo-en-el-reino-unido-no-tenemos-derecho-a-hablar-ya-que-no-somos-ricos

No hay comentarios: