ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

martes, 24 de abril de 2012

Llamamiento al desfile por el Primero de Mayo

http://www.rebelion.org/noticia.php?id=148504
Juventud Rebelde

La celebración de este desfile servirá para reafirmar el respaldo de los trabajadores y el pueblo a la Revolución Socialista, para ratificar su compromiso con el cumplimiento de los Lineamientos de la Política Económica y Social del Partido y la Revolución

Trabajadores y Trabajadoras
La Central de Trabajadores de Cuba convoca a todos los trabajadores y al pueblo a participar en el desfile por el Primero de Mayo. Para los cubanos constituye esta, una fecha de alegría y de reafirmación revolucionaria, donde rendimos homenaje a líderes sindicales y celebramos  jornadas de reconocimiento en el orden individual y colectivo,  a quienes  cumplen sus planes económicos  siendo símbolos de entrega y sacrificio con resultados concretos en la producción o los servicios.
La celebración de este desfile a lo largo y ancho del país, servirá para reafirmar el respaldo de los trabajadores  y el pueblo a la Revolución Socialista, para ratificar su compromiso con el cumplimiento de los Lineamientos de la Política Económica y Social del Partido y la Revolución.
Arribar al Primero de Mayo con los planes productivos cumplidos hasta esa fecha y con resultados satisfactorios en la producción de alimentos, la industria, la zafra azucarera, los servicios en todos los sectores, es expresión que la economía constituye para los trabajadores la tarea principal y el reto  para avanzar en el desarrollo de nuestra Patria.

Con la participación en los desfiles reafirmemos la firme decisión de continuar luchando por preservar y desarrollar el socialismo, aportando  soluciones que contribuyan a enfrentar los diferentes desafíos que nos impone la política criminal de bloqueo económico, comercial y financiero del gobierno de los Estados Unidos, que es repudiada por la opinión pública internacional y que de manera unitaria y solidaria acaba de ser rechazada en la Vl Cumbre por América Latina, lo que nos llena de regocijo y fe en la victoria.
Intensifiquemos con nuestra presencia el reclamo por la libertad de los Cinco Héroes, para que regresen definitivamente a su Patria con sus familias y su pueblo.
Ratifiquemos la solidaridad con millones de trabajadores y ciudadanos de innumerables países que marchan hoy exigiendo sus derechos fundamentales a la vida y el trabajo con dignidad,  contra la guerra y por la justicia social.
Desfilemos unidos todos los cubanos sin distinción de edad, raza, sexo, creencias u ocupación, como dignos continuadores de las tradiciones de nuestros líderes y de las generaciones que lucharon por la independencia. Reafirmemos con nuestra presencia que preservar y perfeccionar el socialismo  es nuestro deber supremo, junto al Partido, Fidel y Raúl.
¡TODOS AL DESFILE! -  ¡VIVA EL PRIMERO DE MAYO!
Secretariado Nacional de la CTC
23 de abril de 2012
Fuente: http://www.juventudrebelde.cu/cuba/2012-04-23/llamamiento-al-desfile-por-el-primero-de-mayo-/

No hay comentarios: