ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

domingo, 15 de abril de 2012

Estados Unidos puede tener una gran sorpresa militar china




|Pravda Liberation Paris 1871|Redaccion Paris|
La Comisión de Economía y Seguridad Estados Unidos-China, en un informe, indicó el jueves que el Gobierno estadounidense ha subestimado el crecimiento del poder militar chino y ha constatado su apreciación señalando varios “casos manifiestos” de la negligencia de las autoridades norteamericanas.

Asimismo, pone de relieve la desconfianza de las autoridades chinas ante el poderío defensivo de EE.UU.

El documento recuerda que los expertos estadounidenses argumentaban, a finales de la década de los noventa, que China jamás se decantaría por desarrollar su industria militar frente a otros sectores de su economía y, por lo tanto, no alcanzaría a Estados Unidos en el ámbito defensivo. No obstante, Pekín actualmente cuenta con submarinos, aviones de espionaje y misiles balísticos, lo que ha roto los pronósticos de Washington.

“Diez años más tarde está claro que muchas de esas predicciones hechas a finales del siglo se revelaron radicalmente falsas”, se lee en el informe.

Según el documento, los analistas de Washington hubieran sido más precisos en sus estimaciones sobre el desarrollo militar de China si un número mayor de ellos fuera capaz de leer en chino para consultar las revistas especializadas en este ámbito.

El pasado marzo, China reveló que su presupuesto militar se incrementaría en un 11,2% en 2012, equivalente a unos 100.000 millones de dólares.

No hay comentarios: