ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

viernes, 23 de marzo de 2012

TRABAJANDO PARA EL TRIUNFO






Como ayer, hoy y siempre trabajaré para el triunfo ya que el FMLN ha sido, es y será mi partido triunfador.

De este momento al 2014 quizá sea, por cosas de mi edad y mi salud mi última campaña, pero hasta el último momento de mi vida trabajaré por la libertad y la paz con justicia social para el pueblo de Feliciano Ama y Farabundo Martí de cual he recibido el honor más grande a que un militante puede aspirar: Ser tomado en cuenta por el pueblo.

Trabajaré por el triunfo porque siempre he triunfado en lo que he hecho, los triunfos no se deben de medir sólo en lo material ni en términos de votos, sino en la comprensión del pueblo del medio en que vivimos y transformamos con nuestro trabajo.

Trabajaré por el triunfo aprendiendo con nuestro pueblo que sólo siendo agentes del cambio podemos lograrlo y merecerlo y de esta manera seguiremos construyendo y convirtiendo nuestra utopía en realidad.

Agitaré para que nuestro pueblo demande a las autoridades representativas o no, que sean responsables y de la empresa mercantilista justicia salarial para el pueblo trabajador.

Junto al pueblo seguiremos luchando porque nuestras hermanas sean tratadas como es debido, denunciando la violencia intra y extra familiar causante de la sangría en los abultados y muchas veces no denunciados feminicidios en nuestra nación.

Todo lo que hago y haré , lo hago y lo haré en nombre del Partido y pongo en público mi vida privada y mi conducta para que sea escrutinada por el pueblo ya que es al pueblo a quien le doy el derecho a ser el único juez en mis actividades.

Junto al pueblo tenemos que aprender que sólo el pueblo salva al pueblo, desde ese punto de vista tenemos que desarrollarnos en el conocimiento que se necesita en la actualidad para el desarrollo comunitario en el camino hacia una sociedad donde la justicia y la paz sean los parámetros de nuestra existencia.

Cuando escribo este artículo en Tejutepeque, hablo con José Joaquín García, quien ha trabajado con mi familia por largo tiempo. El Cuyo, como cariñosamente le decimos, me habla del triunfo de Rosario de Mora con el Lic. Galileo Pérez y de las necesidades urgentes que la comunidad le presentará a nuestro alcalde. Escuchando al compañero y su disposición de trabajo, lo felicito y oriento es aspectos de gestión y más que todo sobre la exigencia de levantar los niveles educativos en Rosario de Mora, lo cual me contesta, está en su agenda de solicitudes y sugerencias, así como el mercado, una cancha de deportes y los servicios de agua.

Joaquín me habla de la experiencia y de cómo sacaron a Juan Chillo después de 18 años areneros y bueno, enfatizamos que es la claridad de objetivos, la unión partido pueblo y la entrega de todos y todas al trabajo colectivo los que triunfaron sobre el oscurantismo.

Da gusto hablar con personas progresistas, entregadas al trabajo por el triunfo. Estando en Tejute, voy mañana par Cinquera a entregar material deportivo a nuestra compañera Triny, para que iniciemos la toma del poder acompañado por los deportes en la comunidad.



Así las cosas, lleno de felicidad y alegría por trabajar día a día junto a nuestro pueblo y expresar al mundo que trabajamos para triunfar, que somos un Partido Triunfador y que desde ya estamos trabajando por el triunfo del 2014.

Solo podremos estar felices cuando la Paz y la Justicia Social sea vivida por nuestro pueblo

No hay comentarios: