ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

viernes, 23 de marzo de 2012

Prorrogan exoneración de impuestos a Operación Milagro en El Salvador






San Salvador, 22 mar (PL) La Asamblea Legislativa de El Salvador aprobó hoy por amplia mayoría la extensión por un año más de las exoneraciones aeroportuarios relacionadas con el desarrollo de la Operación Milagro.

El programa ha permitido la atención gratuita en Venezuela de más de seis mil salvadoreños con enfermedades de la visión desde 2006.

La medida excluye de pago del impuesto en las terminales aéreas de los viajeros hacia otros países, que en El Salvador supera los 30 dólares.

Ampara también sin costos adicionales "el aterrizaje de aeronaves en el Aeropuerto Internacional de El Salvador, que trasladan a los beneficiarios de dicho programa", de acuerdo con la resolución aprobada.

La Operación Milagro es parte de la asistencia social y humanitaria que brinda la República Bolivariana de Venezuela a El Salvador, y desde su puesta en marcha en 2006 se han realizado más de 60 vuelos con pacientes hacia esa nación.

Miles de salvadoreños han sido también curados de sus enfermedades de la vista en Cuba, que comparte con Venezuela el desarrollo de ese programa humanitario.

El dictamen presentado en la sesión plenaria por la Comisión de Hacienda y Especial del Presupuesto, tuvo el respaldo de todos los grupos parlamentarios y logró 71 votos para su aprobación, de los 84 diputados del parlamento.

mgt/rl

http://www.prensa-latina.cu/index.php?option=com_content&task=view&id=490441&Itemid=1


Conoce las actividades culturales de la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en El Salvador en su fanpage de Facebook "Cultura de Venezuela en El Salvador"
----------------------------------------------
Antonio Núñez Aldazoro
Consejero (Educación, Cultura y Comunicación)
Embajada de la República Bolivariana de Venezuela
+503-22633981 (telf.) +503-22110027 (fax)
Calle Maquilishuat. No. 28. Colonia Maquilishuat, San Salvador

No hay comentarios: