ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

viernes, 23 de marzo de 2012

Misión Diplomática en El Salvador rinde homenaje a heroínas venezolanas


San Salvador, 23 de marzo de 2012.- La Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en El Salvador inaugura este domingo 25 de marzo la exposición iconográfica “Heroínas de siempre, luchadoras de hoy”, como parte del cierre de sus actividades por el Mes Internacional de la Mujer.


La muestra se presenta también en el marco de la Feria Cultural ¡Viva San Jacinto! que se se realiza en la antigua Casa Presidencial de San Salvador, convertida ahora en centro cultural, junto a una amplísima programación que incluye exposiciones fotográfica, venta de artesanías, muestra gastronómica, feria de libros, proyección de películas latinoamericanas, así como presentaciones de danza, teatro y música.


La exposición de 45 imágenes hace un recorrido por la vida y obra de mujeres destacadas de la vida social, política, económica, artística e histórica de nuestro país.


La selección la componen grabados y dibujos, las cuales, junto con sus biografías, muestran al pueblo salvadoreño el papel que tuvo la mujer venezolana en el proceso independentista y en la construcción actual de la revolución bolivariana.


Una vez más honramos a muchas de esas mujeres que permanecieron en el anonimato durante tantos años y que desde la República Bolivariana de Venezuela hemos querido recordar y enaltecer. Algunas de las que componen esta muestra fueron ignoradas sistemáticamente por la historia”, comentó la embajadora de la República Bolivariana de Venezuela en El Salvador, Nora Uribe Trujillo.


Heroínas de siempre, como Ana Soto y Luisa Cáceres de Arismendi; y luchadoras de hoy, como todas las mujeres que trabajan arduamente cada día en Venezuela, integran la extensa muestra iconográfica.


El público de la capital centroamericana podrá difrutar de la muestra hasta el próximo domingo 25 de abril.


Preparado por la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en El Salvador

23 de marzo de 2012

FOTOGRAFÍA EMBAJADA


Conoce las actividades culturales de la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en El Salvador en su fanpage de Facebook "Cultura de Venezuela en El Salvador"
----------------------------------------------
Antonio Núñez Aldazoro
Consejero (Educación, Cultura y Comunicación)
Embajada de la República Bolivariana de Venezuela
+503-22633981 (telf.) +503-22110027 (fax)
Calle Maquilishuat. No. 28. Colonia Maquilishuat, San Salvador.


FOTO HEROINAS 2012.jpgFOTO HEROINAS 2012.jpg
1978 kb Ver Descargar
NOTA HEROINAS 2012.doc

No hay comentarios: