ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

viernes, 16 de marzo de 2012

Presidente Hugo Chávez informa que está de regreso al país desde La Habana


por Aporrea
Sábado, 17 de Marzo de 2012 00:47
Compartir redes sociales
Lo anunció por @chavezcandanga

16/03/12.- El Presidente Hugo Chávez anunció esta viernes en la tarde por la red social Twitter que se encuentra de regreso al país procedente de la ciudad de La Habana, capital de Cuba, donde fue intervenido quirúrgicamente y cumplió reposo médico.

“Buenas tardes, mundo bueno! Ahora mismo estamos despegando del AeropuertoInternacional"JoséMartí"Rumbo Sur,Rumbo a La Patria!GraciasDiosMío!”, escribió.

“Almorzamos con Fidel. Envió un abrazo gigantesco a todo el pueblo de Venezuela! Viviremos y Venceremos!” y más adelante indicó: “Raúl vino a despedirnos al Aeropuerto y también manda un saludo Martiano y Bolivariano! Viva Cuba! Viva Venezuela!”.

No hay comentarios: