ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

sábado, 10 de marzo de 2012

NOS VAN A PROVOCAR


No será nada extraño, nos han estado provocando desde siempre. Que más provocación al pueblo fue el hecho de habernos metido decenas de buses y camionadas de votantes extranjeros, que más provocación las costaladas de DUIS falsos, la compra descarada de votos. Aquí en el pueblo, cuando escribo, ahí afuera andan diciendo los arenazis que van a rifar un carro y tres viajes a Los Ángeles, si ganan las elecciones, 30 dólares el voto y un ticket para participar en la rifa.

Paralelo a ello, a seis kilómetros en la zona del Cerrón Grande han capturado a un contingente de extranjeros que venía a votar por Arena según ellos declararon y por suerte, el pueblo los capturó y los entregó a la policía.

Mire y usted no sabe dónde venden comida, como no, allá arriba, ve aquella casa, pues ahí venden. Es lógico que esa gente no es de aquí ni de la jurisdicción y los envío al local del partido, así el fraude tradicional, aunque ahora se les pone un tanto difícil.

La cultura de sacar provecho del hambre del pueblo es más que grotesca. Se ofrecen baratijas y rifas de televisores, viajes
aéreos, 30 dólares por el voto., amenazas a muerte contra los líderes del FMLN y todo tipo de subterfugios para ganar alcaldías y diputaciones y mantenerse robando en el poder.

Es duro pensar que en un país donde se han vivido guerras cruentas y a diario se hacen esfuerzos por salir del caos, la derecha esté siempre dispuesta a seguir ensangrentando al pueblo y es triste ver como el pueblo muy a pesar de todo nuestro trabajo, les sigue creyendo las mentiras, ello debido a la carga sistematizada que a diario con dicha intención producen los medios de desinformación.

Por todos lados se escucha el temor del fraude, de la violencia, de las provocaciones a lo cual lo mejor es ser objetivos , tener calma, agarrarse del código electoral, llamar a la observacionm, denunciar con prontitud, pero si al enemigo se le va la mano, no podemos cruzarnos de brazos, hay que dar las respuestas merecidas y necesaria, pero nunca debemos de provocarla violencia, ya que ello no ayuda en nada al desarrollo democrático del país.

Tanto el Gobierno, el TSE, La Procuraduría de Derechos Humanos y la Dirección Partidaria tienen que dar lineamientos claros para toda la población para evitar que el derramamiento innecesario de sangre continue, nuestro deber es buscar la paz cion justicia social y oponernos a toda fraudulencia por parte de la derecha criminal.

No hay comentarios: