ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

sábado, 10 de marzo de 2012

50 millones de libros y revistas se distribuyen gratuitamente al año en Venezuela



Venezuela | 9 de marzo de 2012
Fuente: Ciudad Caracas

50 millones de libros y revistas se distribuyen en Venezuela, siendo la mayoría de los textos repartidos de forma gratuita a todos los ciudadanos, expresó este viernes, Pedro Calzadilla, ministro del Poder Popular para la Cultura.

Calzadilla indicó durante su participación en el programa Toda Venezuela que transmite Venezolana de Televisión, que desde la llegada de la revolución se ha dado impulso a la diversidad cultural venezolana.

Recalcó que en el país se han multiplicado las editoriales públicas y privadas, por lo que el tiraje de textos ha aumentado.

En cuanto a las ferias del libro señaló que hoy en día se realizan más exposiciones en diversos puntos del territorio nacional

“El ejercicio de leer transciende al objeto. La feria es la celebración del espíritu y un compartir con el lector”, apuntó Calzadilla.

Recalcó que ahora en Venezuela se reciban más visitas de escritores internacionales, a través de los espacios culturales.

Finalmente mencionó la VIII Feria Internacional del Libro de Venezuela (Filven 2012) se realizará del 9 al 18 de marzo en Caracas, en el teatro Teresa Carreño y en la Plaza de los Museos.

No hay comentarios: