ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

miércoles, 14 de marzo de 2012

Fotografías de Chávez en franca recuperación


Este martes, el ministro del Poder Popular para la Comunicación y la Información, Andrés Izarra, publicó nuevas fotografías en las que se observa al presidente de la República, Hugo Chávez, en franca recuperación, desde La Habana, Cuba.

A través de su cuenta oficial en Twitter (@IzarraDeVerdad), el Ministro publicó unas seis imágenes en las que se evidencia el buen estado de salud del Jefe de Estado, compartiendo con sus hijas Rosa Virgina, María Gabriela, Hugo y Rosinés.

Además, las fotografías muestran al Mandatario Nacional caminando y sonriente. El ministro Izarra destacó, en nota de prensa, que Chávez se prepara para retornar al país, luego de haber superado una primera etapa del tratamiento médico en La Habana, tras ser operado el pasado 27 de febrero.

Indicó que este lunes, Chávez se reunió con su familia y equipo médico para celebrar el cumpleaños de su hija María Gabriela. Refirió que el Presidente estuvo con el ánimo que le caracteriza.

Este lunes, Chávez anunció que regresará al país antes que termine esta semana. El Jefe de Estado se comunicó, vía telefónica, desde La Habana, Cuba, con el vicepresidente del Área Económica-Productiva, Ricardo Menéndez, en el inicio del despliegue de la fase formativa de la Misión Saber y Trabajo en La Guaira, en el estado Vargas.

"Con el favor de Dios, antes de que esta semana termine debo estar físicamente con ustedes. Todo mi ser y mi corazón está con el pueblo venezolano", expresó.

Añadió que seguirá adelante para continuar con el parto de la patria nueva, socialista, democrática y de Simón Bolívar.

El pasado viernes también se pudo observar a través de imágenes de video y fotografías a Chávez realizando una caminata con sus dos hijas por las inmediaciones del lugar donde se repone.

El Presidente dio a conocer que se sometió a exámenes complementarios, confirmando una evaluación positiva, y en los próximos días se dará inicio a la fase de radioterapia.

"Gracias a Dios y a todos los santos", añadió al tiempo que mostró algunos obsequios recibidos como manifestaciones de afecto y solidaridad, entre ellos un cuadro del doctor José Gregorio Hernández.

No hay comentarios: