ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

jueves, 1 de marzo de 2012

En el 94 Aniversario de su creación: Ejército Rojo, gesta inmortal



Película-concierto en honor del Ejército Soviético.
Legendario, invencible Ejército Rojo, creación del pueblo trabajador y epopeya inolvidable. Nacido en el choque mas violento entre las clases en el feroz año de 1918, venció a los bandidos burgueses y a la horda de los fascistas.

Por la tierra y por el pan atronaron sus cañones, la furia de los oprimidos. Llevó la paz y la justicia obreras allí donde brilló su Estrella Roja, señalando la manera de acabar con los tiranos.

La gesta de su historia engrandece a todo el que lucha por la libertad sin opresores. Y regresará en la ola de la lucha de clases para volver a batir las murallas de los poderosos hasta la victoria final.

Gloria al Ejército Rojo de obreros y campesinos y a la Flota Roja.

Gloria al pueblo soviético, pueblo victorioso, que por primera vez hizo realidad las ideas libertadoras de Marx, Engels, Lenin y Stalin.

No hay comentarios: