ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

jueves, 23 de febrero de 2012

Venezuela en noticias



Presidente Chávez: Volveré con más alegría
y decisión a la Batalla de Carabobo

A través de una carta dirigida a la Asamblea Nacional para solicitar su salida del país, el presidente Hugo Chávez Frías afirma: "Volveré con más alegría y decisión a dar la Batalla de Carabobo".

El Jefe de Estado comparó a la Batalla de Carabobo -24 de junio de 1821, hecho culminante a favor de la Independencia nacional- con las elecciones presidenciales del 7 de octubre, por tratarse de la lucha entre patriotas y realistas.

"Carabobo vuelve a llamarnos", señaló en su carta, leída por Iván Zerpa, secretario de la Asamblea Nacional, antes de que el Parlamento aprobara por unanimidad la solicitud de permiso desde mañana viernes 24 y por más de cinco días a La Habana, Cuba, para ser operado de una lesión de dos centímetros de diámetro, localizada en el mismo lugar donde se le extirpó un tumor en junio de 2011.
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (Jueves 23/02/2012)

No hay comentarios: