ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

jueves, 23 de febrero de 2012

VENEZUELA EN NOTICIAS: Presidente Chávez: Especulaciones pretenden perjudicar la estabilidad política venezolana



Presidente Chávez: Especulaciones pretenden
perjudicar la estabilidad política venezolana


El presidente Hugo Chávez Frías llama a los venezolanos a estar prevenidos frente a las tendencias de opinión y los rumores que arreciarán debido a la aparición de una nueva lesión que amerita una intervención quirúrgica.

"Tan pronto como despegue yo mañana y comience a los exámenes, el lunes o martes, empezarán las especulaciones, desde Miami (Estados Unidos), por España, desde Europa, por aquí mismo en Suramérica, estemos atentos para demoler las mentiras, no tardarán en arreciar campañas generadoras de zozobra, que si se reunió el alto mando militar, que Chávez ya designó sucesor pero no lo acepta Rangel Silva (ministro de Defensa), que Elías (Jaua), vicepresidente está peleado con la corriente militar", advierte durante un Consejo de Ministros que se realiza desde el Palacio de Miraflores.

El Jefe de Estado partirá mañana a La Habana, Cuba, para ser intervenido de una lesión que le fue detectada en el mismo lugar donde le extrajeron un tumor, en junio de 2011.

"Importante esto, atentos, es lamentable pero es la realidad. Hay laboratorios de opinión pública. Ya vendrán las campañas, todos los días, que no nos sorprendan. No permitamos que se fortalezcan esas matrices, y para eso tenemos que estar muy pendientes, leer, analizar, para salirle al paso a cualquier mentira, que no nos agarren descolocados", insiste.

Reitera que estará en permanente comunicación con su equipo de Gobierno y encargó al ministro de Comunicación e Información, Andrés Izarra, coordinar lo necesario, "para que tengamos posibilidad de hablar con el pueblo de manera permanente, por vía telefónica o por transmisiones en vivo".

De igual forma, agradece todos los mensajes de solidaridad que le han llegado desde todo el país y otras partes del mundo, y se disculpa por no poder responder a todos.

"Desde el pueblo sencillo que anda por ahí hasta aquellos que ocupan posiciones de Gobierno, muchas gracias. Les prometo que lucharé. Lucharemos y venceremos", afirma tras mencionar que los mandatarios de Argentina, Ecuador, Bolivia, Nicaragua, México, Colombia y Perú le han expresado deseos de una pronta recuperación.
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (Jueves 23/02/2012)



No hay comentarios: