ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

miércoles, 22 de febrero de 2012

Venezuela en noticias



Hay una operación mediática para desacreditar la confianza en Chávez

Caracas, 22 Feb. AVN.- Una operación mediática para descreditar la confianza y la fe del pueblo en el presidente de la República, Hugo Chávez, es el plan que existe tras la serie de rumores sobre la salud del jefe de Estado venezolano, denunció el ministro de Comunicación e Información, Andrés Izarra.


Izarra explicó este miércoles que dicha operación es adelantada por los medios de comunicación de la derecha que también apoyaron la campaña de Henrique Capriles para ganar las primarias de la llamada Mesa de la Unidad (MUD).


"Tienen meses inventando cosas sobre Chávez. Son los medios de la derecha que tienen sus operadores y que están bien alineados, y que utilizan la comunicación para perseguir sus fines políticos", dijo, al ser entrevistado en el programa Toda Venezuela, que transmite Venezolana de Televisión (VTV).


Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (Martes 22/02/2012)

No hay comentarios: