ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

lunes, 13 de febrero de 2012

Venezuela en noticias



Más de 200.000 venezolanos se han inscrito
en la Gran Misión Saber y Trabajo

Un conjunto de 31.141 personas se inscribieron el pasado sábado 11 en el primer día de la segunda oleada del registro de la Gran Misión Saber y Trabajo en once estados del país en los que hay desplegados 2.172 operadores en 264 puntos habilitados.

De esta forma, asciende a 210.144 el número de inscritos en las dos primeras oleadas del programa sociolaboral, cuya meta es generar 2,8 millones de empleos entre 2012 y el 2019.

El ministro de Industrias, Ricardo Menéndez, señaló ayer domingo en una visita realizada a la Plaza Bolívar de Barquisimeto, capital del centrooccidental estado Lara y uno de los 21 centros de registro en esa provincia, que la segunda oleada se extenderá hasta el próximo 26 de febrero, en horarios comprendidos de 8 AM a 5 PM, los días laborales según el terminal de cédula, y los sábados y domingos para todas las personas que lo deseen.

Dijo que "estamos apenas en el segundo día de esta nueva oleada. Estamos satisfechos con la convocatoria", de la primera oleada en los estados Vargas y Miranda, así como en el Distrito Capital, efectuada en enero pasado y en la que se registraron más de 179.000 personas.

La respuesta a la convocatoria, así como en las otras Grandes Misiones, "habla de la credibilidad del presidente Hugo Chávez".

La tercera oleada del registro se desarrollará entre los días 17 de marzo y 1 de abril en los estados Barinas, Apure, Portuguesa, Guárico, Cojedes, Yaracuy, Aragua y Carabobo, y la cuarta será desde el 14 hasta al 29 de abril, en Anzoátegui, Sucre, Nueva Esparta, Bolívar, Amazonas y Delta Amacuro.
Radio Nacional de Venezuela (RNV) / AVN (Lunes 13/02/2012)


No hay comentarios: