ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

jueves, 19 de enero de 2012

Irán y Cuba por un acuerdo de solidaridad contra el imperialismo



La agencia oficial iraní IRNA afirma que los dirigentes de Irán y Cuba Mahmud Ahmadinejad y Raúl Castro están de acuerdo en promover un frente de solidaridad para frenar el expansionismo de las potencias imperialistas, en particular la norteamericana. El presidente iraní ha subrayado la importancia de tomar medidas clave para contra los enemigos comunes. Por su parte Raúl Castro ha subrayado la importancia de promover la unidad de las naciones en busca de libertad para asegurar una paz duradera.
La presidencia de Irán divulgó este jueves imágenes de la visita del presidente de ese país, Mahmud Ahmadinejad, con el líder de la revolución cubana Fidel Castro en La Habana.

La presidencia de Irán divulgó este jueves imágenes de la visita del presidente de ese país, Mahmud Ahmadinejad, con el líder de la revolución cubana Fidel Castro en La Habana.
El Comandante en jefe Fidel conversando con el presidente iraní

No hay comentarios: