ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

domingo, 15 de enero de 2012

GRAN LANZAMIENTO DE CAMPAÑA A lo largo y ancho y por muchas cuadras, el pueblo rojo iza su bandera!



En la revolución nunca se pierde, si es en realidad una verdadera revolución. Tal como lo dije en reciente artículo: es natural que los perros abran los ojos a los tres días de nacidos, pero es anormal que los pueblos vivan con los ojos cerrados toda la vida, lo cual no es el caso de nuestro pueblo que ha sabido salir victorioso en todas nuestras luchas.
Me parecen descabelladas todas las posiciones de los seudo analistas de derecha y de los anarquistas de seudo izquierda que no ven nada bueno en el actual gobierno y en el partido, lógicamente los primeros son pagados para ello y los segundos, algunos de ellos han dejado el partido o fueron expulsados del mismo y ello es la causa de la ceguera mental voluntaria.El discurso emancipado de Milton a 250 000 militantes presentes y a cientos de miles a lo largo del país es muestra de nuestro poder, de nuestra unidad y objetividad del trabajo de nuestro partido y por otro lado, de nuestra seguridad que con nuestro trabajo incondicional, claro en objetivos y nuestras motivaciones revolucionarias barreremos con la derecha a lo largo y ancho de la patria y haremos los cambios que tanto urgen para sacar de la pobreza a nuestro heroico pueblo.
Milton señaló cómo Daniel y el pueblo Sandinista marchan hacia el futuro con paso firme con un mejor presente y de cómo Nicaragua se ha convertido en uno de los países más seguros de América, al mismo tiempo felicitó a todas las representaciones revolucionarias que se unieron a nosotros en esta celebración victoriosa.
Después de Milton, llegó Leonel con un fuerte discurso que nos hace recordar de dónde venimos, dónde estamos y hacia dónde vamos.



Recordó con gloria a Farabundo Martí, a Schafik y Ana María, Héroes y Heroínas Nacionales a quienes nos debemos y a quienes debemos y tenemos que honrar con nuestro trabajo incondicional e hizo un llamado a la juventud y al pueblo para que se sigan uniendo al proceso de cambio impulsado por el FMLN desde su fundación.

Los Acuerdos de Paz que estaremos celebrando el lunes, es el esfuerzo de las fuerzas del pueblo al cual la oligocracia se sintió obligada a firmar y señaló que nadie del pueblo quería una guerra, que se trató de negociar desde 1981, pero que fue la gula de los negociantes de muerte imperialistas los que forzaron al pueblo a seguir con las armas en la mano y construir el ejército guerrillero más poderoso que Latinoamérica haya conocido en su historia de lo cual participantes o no nos debemos de sentir orgullosos de esa gloriosa herencia y entregarnos corazón y vida al cambio por la construcción de una patria donde la paz y la justicia social sean los parámetros de nuestro destino, (Paráfrasis del Comandante Leonel).


Leonel, también con mucho respeto felicitó a Mauricio por aceptar el reto al cambio de nuestra nación y advirtió a los plumíferos agoreros que no saquen sus palabras del contexto, que los invitaba a escucharlo, sacar sus conclusiones, sus posiciones y proporciones como tales.

Personalmente al oír esa clase de discursos me empujan a cumplir con mí deber ciudadano de luchar por el cambio y como militante a continuar con mi entrega incondicional por el desarrollo y engrandecimiento cuantitativo y cualitativo de nuestro partido.

Da gusto y se siente profundo orgullo por nuestro pueblo y en especial por nuestra Juventud Farabundista entregada a su formación y desarrollo ideológico con su participación objetiva en la lucha de nuestro pueblo por encontrar derroteros donde no importe quemar velas para llegar al puerto de la libertad y la justicia social.

Saludo con respeto a nuestra CP y a nuestros candidatos y candidatas a alcaldes y diputados, alcaldesas y diputadas consciente de que el partido ha seleccionado lo mejor para desarrollar el trabajo que el pueblo les encomienda.

Escuchar a Milton y a Leonel es aprender de una estirpe revolucionaria que no se es por un día, sino por toda la vida y que nuestro deber es empujar el tren de nuestra historia revolucionaria para la toma total del poder, si es que queremos hacer verdaderos cambios.

Hay que firmar nuevos Acuerdos de Paz y hacer que se cumplan ya que ante todo hay que incluir la Reforma Económica que de verdad satisfaga las necesidades del pueblo y adaptar dichos acuerdos a las necesidades actuales de la ciudadadanía.

El lanzamiento tuvo la presencia de Schafik Handal, nuestro seguro alcalde de San Salvador lo cual nos hace analizar la agresividad con la cual nos ha llegado el enemigo, mostrando ante todo miedo e inseguridad y confirmación de los areneros de que sus días están contados.

Estamos en una etapa definitiva de nuestra historia, el enemigo sabe que si lo pierden todo el 2012 no se podrán recuperar nunca más, entonces nuestro deber es empujar el triunfo partidario manteniendo nuestra unidad, claridad de objetivos calidad e incondicionalidad en nuestro trabajo.

No hay comentarios: