ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

martes, 13 de diciembre de 2011

Venezuela en noticias



Revolución Bolivariana ha duplicado inversión social

El porcentaje total del ingreso destinado para la inversión social era de sólo 36% antes de la llegada de la Revolución Bolivariana, mientras que hoy día alcanza 62%, lo que significa un aumento de casi el doble, sostuvo el presidente de la República, Hugo Chávez Frías, durante el lanzamiento de la Gran Misión en Amor Mayor.

Este incremento, explicó Chávez, va en consonancia con el objetivo de la revolución socialista que encabeza: "Antes se dedicaba mucho menos al llamado gasto social porque no era prioridad para esos gobiernos".

El Mandatario venezolano añadió que esta inversión se incrementará aún más, "de la misma forma que debe crecer la economía, y la inversión en infraestructura rural y urbana, además de la producción agrícola".

Desde el Teatro Teresa Carreño, en Caracas, el Jefe de Estado fustigó a los precandidatos de la derecha y sus propuestas de que la empresa estatal Petróleos de Venezuela (Pdvsa) vuelva a su antiguo rol sólo de venta y comercio de petróleo y sus derivados, sin brindar el gran apoyo económico que ahora da a los venezolanos.

"En octubre (2012) la elección es entre Chávez y los yanquis. Los premajunches (candidatos de derecha) en realidad sólo son la voz de la burguesía nacional y extranjera", dijo mientras que reiteró el llamado a sus seguidores para conseguir, por lo menos, 10 millones de votos para las elecciones presidenciales que se celebrarán del 7 de octubre.

Cantando Mamá Pancha, del cantautor Alí Primera, el presidente Hugo Chávez llegó al Teatro Teresa Carreño para el acto de lanzamiento de la Gran Misión en Amor Mayor, destinada a atender a los adultos mayores excluidos del sistema de seguridad social por no haber cotizado o completado los aportes para gozar del beneficio de la pensión.

AVN / martes 13 de diciembre de 2011



Conoce las actividades culturales de la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en El Salvador en su fanpage de Facebook "Cultura de Venezuela en El Salvador"
----------------------------------------------
Antonio Núñez Aldazoro
Consejero (Educación, Cultura y Comunicación)
Embajada de la República Bolivariana de Venezuela
+503-22633981 (telf.) +503-22110027 (fax)
Calle Maquilishuat. No. 28. Colonia Maquilishuat, San Salvador.

No hay comentarios: