ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

martes, 13 de diciembre de 2011

CARTAS SANDINISTAS



Hemos entrado a una nueva etapa de la vida nacional Sandinista. Hay que recordar de dónde venimos, dónde estamos y hacia dónde vamos y que es lo que debemos hacer para llegar al puerto hacia donde la Heroica Barca Sandinista se dirige.

Para ningún nicaragüense debe de ser extraño que des la primera vez en 518 años cuando Nicaragua crece en todos los aspectos de la vida nacional y todo lo debemos al heroísmo del pueblo sandinista que sabe responder objetivamente a las necesidades que la patria presenta, un pueblo que al primer llamado del FSLN está listo para cualquier circunstancia histórica sin importar que para ello tengamos que pagar con nuestras vidas la defensa de nuestra soberanía y la paz con justicia social que construye el FSLN bajo el mandato de Daniel.

Que pretenden las “Cartas Sandinistas” sean escritas por quien sea: Significan que debemos educarnos junto a nuestro pueblo en la comprensión de las leyes objetivas y subjetivas del proceso revolucionario sin dar marcha atrás y sin abandonar un milímetro de las trincheras ganadas. Las Cartas Sandinistas pretenden demostrar con objetividad que todas las tesis económicas neoliberalistas están equivocadas y que la única solución es la construcción del socialismo y que por ello todo Sur América y el Caribe se siguen fortaleciendo con ALBA, UNASUR, CELAC, lo que está dando camino a la unidad Latinoamericana que fuera el sueño de nuestros ancestros revolucionarios.

Los altos índices de desempleo en los mismos Estados Unidos y a lo largo de Europa, la falta de seguridad social de millones de estadounidenses y europeos, la toma de Europa por Alemania, la invasión a Irak, Afganistán Siria y los planes para atacar Siria e Irán y no sabemos si Latinoamérica, apunta mas que todo a una tercera Guerra Mundial ya que cuando el imperio está en crisis trata de esconder dicha crisis en los cementerios masivos y colectivos de los pueblos destruidos, si creen que esto es una exageración echen una mirada a la historia moderna por lo tanto Las Cartas Sandinistas nos llaman a fortalecer nuestros hogares y con ello nuestras naciones, a ser dedicados al estudio Tecno científico y humanista para alistarnos para diferentes circunstancias que nuestra nación y al mundo le toque enfrentar.

Siempre recordar que somos responsables de la herencia de Lenin, Marx, José Martí, Sandino, Farabundo, el Che, Bolívar y de todos los luchadores y luchadoras de Latinoamérica que han dado la vida por Latinoamérica por una sociedad donde la paz con Justicia Social sea la norma de vida para nuestros pueblos.

Pregunten, analicen porque Nicaragua estuvo hundida en la pobreza y la ignominia y por qué ahora progresa, nuestro pueblo vive mejor, se exporta y se produce en cantidades y calidades históricas, tenemos una mejor educación y mejor cultura, se reparten tierras a quienes las trabajan y se fortalece ideológicamente el pueblo sandinista para la defensa de nuestra soberanía.

A la primer pregunta encontrarán la respuesta en la explotación imperialista y a la segunda , a la Visión del Gobierno y el Pueblo Sandinista.
Dr. Paul Fortis

No hay comentarios: