ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

lunes, 12 de diciembre de 2011

SI TE HABLAN MAL DEL PARTIDO Y DEL GOBIERNO: CONTÉSTALES.



Contéstales que por primera vez en 518 años se les da a nuestra infancia útiles, uniformes, zapatos, comida, dinero y becas para que continúen sus estudios.

Contéstales que si a Leonel, como Ministro de Educación nunca lo encuentran en su oficina con aire acondicionado es porque anda visitando escuelas hasta en el último rincón del país, preguntando cuales son las necesidades y resolviendo las que son posibles en el más corto tiempo.

Si te hablan mal de Sánchez Cerén diles que por su experiencia magisterial y por su amor al pueblo ya hay más de 60 mil salvadoreños y salvadoreñas que han aprendido a leer bajo su gestión y que quien escribe fue testigo del lanzamiento de la campaña nacional en el estadio de Izalco el año pasado a la cual todos y todas las que tuvimos la suerte de educarnos es nuestra obligación histórica unirnos a ella.

Si te hablan mal de Leonel ve al Ministerio de Educación y pide el Plan social de educación para que puedas interpretar todo lo que se está haciendo por levantar los niveles didácticos pedagógicos del magisterio nacional y las motivaciones para que nuestro pueblo se eduque.

Si te hablan mal del Ministerio de Educación diles que ahí están figuras históricas, dignas e inteligentes como Sánchez Cerén, el Dr. Badía Serra, La Dra. Linda Handal, el Lic. Hugo López, la Lic. Mélida de Barrera y un cuerpo de técnicos hombres y mujeres que han llegado con la administración de nuestro gobierno del FMLN, personas que conocen la Filosofía de la Educación, la Didáctica, la Psicología Infantil y la Pedagogía como nosotros conocemos nuestra zona rural y nuestros oficios heredados de nuestros ancestros.

No te dejes engañar, abre los ojos y mira quienes son los que nos critican, son los mismos y se llaman de la misma forma: AREGANA o GANARENA o sea los mismos que nunca hicieron nada por la educación nacional, nada por nuestros niños, por nuestras hermanas, por nuestra tercera edad, sino saquear la nación y heredarnos una sociedad anómica y caótica dominada por el crimen organizado de la cual la misma derecha forma parte, si no solo pregúntense de que partido vienen los enjuiciados y condenados y pedidos para extradición, sino de Arena y vean el cuadro trágico de Ciro Cruz Cepeda que como cualquier borrachín callejero llega recientemente a tratar de dirigir la plenaria de la Asamblea legislativa, abran bien los ojos y después decidan quién es quién.

Recientemente Leonel estuvo en San Miguel y lanzó un discurso esperanzador, el viernes estuvo en el Cantón San Benito, jurisdicción de Cinquera inaugurando el Centro Escolar de lo cual la población esta mas que agradecida.

Para escribir lo que escribo voy al lugar de los hechos, me informo, pero en el caso de Leonel he trabajado en su Comando de Campaña, conozco a su núcleo familiar y puedo decir con sinceridad que todos y todas son personas honestas, dignas, transparentes y entregadas a heredar un país a las presentes y futuras generaciones que sea digno del pueblo de Farabundo Martí, Feliciano Ama y Anastasio Aquino.

Si algún advenedizo y pusilánime que dice ser del FMLN habla mal de Leonel, contéstales que es el líder histórico que fue capaz de ganar la guerra, de hacer la paz y de dirigir en estos momentos al país por la senda de la Paz y la Justicia Social.

Por Leonel no te aflijas ni por el Partido, Leonel tiene al Partido y el Partido tiene a Leonel, y el Partido tiene al pueblo, preocúpate por integrarte al los cambios que tanto necesita nuestra patria o continua hundiéndola votando por la derecha, después habla con tu conciencia, si acaso tienes.





No hay comentarios: