ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

jueves, 1 de diciembre de 2011

Nace Al BeirutHNA la agencia libanesa de noticias en el exterior


El periodico The Beirut Herald, cumple sus primeras 100 ediciones y lanza la agencia libanesa, cubriendo las noticias que otros callan en Medio Oriente


(Beirut) Con motivo del 68° Aniversario de la Independencia de la República del Líbano, el periódico diario The Beirut Herald, en sus primeras 100 ediciones junto a la radio The Beirut Herald, emisora asociada a Radio Naciones Unidas y reconocida como primera emisora libanesa en español por la radio de la ONU, lanzan Al-BeirutHNA Al-Beirut Herald News Agency , La Agencia Libanesa de Noticias en el Exterior, cubriendo la actualidad de las noticias del Líbano, el Mundo Árabe, Latinoamérica, Europa y el mundo, en forma independiente y objetiva sobre los hechos y sucesos que ocurren en las principales ciudades como Beirut, Amman, Gaza, El Cairo, Madrid, Paris, Roma, México, La Habana.


Al BeirutHNA, agencia internacional libanesa de noticias, cuenta con redacciones y corresponsales propios desde Beirut, Latinoamérica y Europa, con una redacción central que emite las noticias y los cables de noticias a nivel mundial en: www.albeiruthna.info en sus servicios en español, árabe, ingles y francés las 24 horas, señala su Director Fundador, el corresponsal de guerra argentino y pro libanes Sergio Tapia Pizarro, recientemente premiado con el Premio Líbano de la Paz, otorgado por la Sociedad Libanesa de Rosario, entidad fundada el 29 de julio de 1928 en la República Argentina, por su labor periodística en defensa del pueblo libanes, la soberanía del Libano y la Paz.


Los principales temas globales que cubre Al BeirutHNA:

  • Politica
  • Desarrollo
  • Derechos Humanos
  • Cultura
  • Radio Tv
  • Economía
  • Libano
  • Palestina
  • Mundo Arabe

Al BeirutHNA, es una agencia mundial de noticias, comprometida con el ejercicio de periodismo independiente y especializada en reportajes y análisis sobre procesos y acontecimientos económicos, políticos, sociales, artísticos y culturales. Concentra su cobertura en los acontecimientos de la globalización, con énfasis en la sociedad civil como fuente informativa. Al BeirutHNA se organiza por regiones donde se encuentran sus corresponsales y redacciones.

Al BeirutHNA transmite sus noticias por su grupo de medios:

Periodico The Beirut Herald

Servicios de Internet

Redes Sociales

Video

Television

Radio The Beirut Herald

Proximo Canal Satelital de Noticias


La cobertura va desde noticias breves, pasando por artículos de color, hasta expresivos reportajes en profundidad adoptando un ángulo de vista diferente sobre la actualidad.


Al BeirutHNA proporciona análisis y comentarios de periodistas y expertos sobre los eventos y procesos globales que afectan el desarrollo económico, social y político de los pueblos y las naciones, en especial del mundo árabe.

Finalmente la agencia libanesa de noticias Al BeirutHNA, expresa su compromiso con la verdad de los pueblos y la solidaridad con la libertad de prensa, realizando campañas de solidaridad y causas de conciencia, como la que lleva a cabo por la liberación de la periodista palestina Isra Salhab, del canal Al-Quds TV detenida en Jerusalén Este, por el ejército de ocupación sionista y encarcelada por el Estado de Israel.

VIDEO PRESENTACION DE AL BEIRUTHNA
http://www.youtube.com/watch?v=pNxYkNF6RhI

No hay comentarios: