ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

martes, 6 de diciembre de 2011

La Mentirosky vuelve a ladrar, carta a Don Ponciano.




Mejor que así lo crean, los vamos a retecachimbiar!

Ay Ponciano! La encuestadora a cuestas Mentirosky pagadas por los capos de la ultra derecha salvadoreña quienes a la vez son sabuesos lame culos del periodismo gansteril imperialista ha comenzado a lanzar su ponzoña con torpes falacias que sólo los esbirros de AREGANA o GANARENA pueden tomar como serios.

Es obvio pensar que si es escogen a un hato de chivos apátridas de los que por generaciones han mamado del Erario Nacional por ende, su elección serán los tradicionales partidos negreros de la derecha nacional que unida a los criminales de la derecha internacional son causantes directos del caos social cubiertos por el baño de sangre cotidiano que sufre esta nación de heroicos hombres y mujeres.

Creer en la hedentina que sale de las fauces venenosas y putrefactas de la Mentirosky es como creer que los sicarios de la tandona y los cuatro mulos apocalípticos amparados por el becerro del diablo Tobillo, van a tener salvación alguna.

El papel de la Mentirosky Ponciano, es levantar cadáveres hediondos marcados y remarcados por el crimen y el robo a esta nación. Dar como verdaderas esas burradas, es como creer en la bocanadas estercoleras que salen TC HECES, ello sólo puede ser concebido por imbéciles y por os chivos que se han hartado como glotones por generaciones del Erario Nacional.

Son tan imbéciles, que piensan que el pueblo no admira y bienviene la gran obra del Leonel como Ministro de Educación, de Gerson, como Ministro de Obras Publicas, el inmenso trabajo del Ministerio de Salud, Ministerio de Agricultura y en general del gabinete de Mauricio Funes, que este dia estuvo entregando escrituras de pequeños lotes a la población agrícola de San Rafael Cedros.

Son tan míseros y avaros, que están protestando ferozmente, por un sencillo 5% de impuesto fiscal, que no los pone ni siquiera a los niveles centroamericanos, son tan míseros y apátridas, que de la billonaria perecuación de ganancias no re invierten si quiera un centavo en la economía nacional

Los salvadoreños-as, de buena cepa como el que te escribe, estamos hartos de este montón de hijos de puta explotadores que se han convertido en billonarios a puro narco tráfico, robando el sudor del pueblo y no contribuyendo en nada al desarrollo de la nación

Que paradoja más horrorosa Ponciano, ver retratado al Tacuacín Peinado Ano quijasno a la par del Divino Salvador del Mundo, cuando él es parte del gobierno que asesinó a Monseñor Romero a los religiosos de la teoría de la liberación a los monjas marycknol a los jesuitas y a más de los cien mi salvadoreños.

Da tristeza Ponciano que a muchos necesitados de nuestro pueblo aun le estén comprando el voto con tamales rancios y con celulares descartables creando para el sub desarrollo de nuestra patria una generación de míseros con celulares lo cual contribuye directamente a la pobreza, a la ignominia a la exclusión en todos los campos que es causa directa del horrible baño de sangre que vive nuestra nación .

Estoy encabronado Ponciano, y por eso te estoy pidiendo que te pongas los huevos en tu puesto y que me publiques esta denuncia.

Juan machete pico y pala San Salador.


No hay comentarios: