ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

lunes, 21 de noviembre de 2011

TAMOS RETEQUEJODIDOS PONCIANO.



Mira Ponciano, en eso del narcotráfico si que estamos retequejodidos. No es comida de bocón así como el bocón de Mena Lagos que es tanto su odio al FMLN que hasta se atreve a decir que el FRENTE es narco y vamos con la FARC y la computadora de Raúl Reyes y otras burradas por el estilo y no sé, totalmente no sé cómo es que a un imbécil como ese se atreven llamarlo analista político.

Como es éso de que callan la narcomanía de ARENA y ahora de Ganarena o Aregana cuando son sus oficiales los que están procesados a lo largo y ancho del mundo y bueno, que ligero se olvidaron de las Bodegas San Jorge, de la muerte de Katia Miranda, de la cárcel del pastor del diablo Toby en Houston y cuando llevaban a Chicho Chimichanga Flores haciéndole bendito al culo desde el aeropuerto de Miami o como es que tratan de obviar que Los Perrones son los que eligen a los derechosos de oriente o que los tres diputráficos que se quebraron en Guatemala era gente del cogollo de ellos o que los submarinos narcos aparecen como en su casa en la Chepona y entonces en que estamos.

Aquí todo mundo teme a quien temió. A Melgar se lo bajaron por pedirle la lista a los yankos y bueno, si ellos no tuvieran nariz de aspiradora no iría tanta droga registrada en conteiners para personalidades que nadie se atreve a tocar, mucho menos a abrir e inspeccionar y quieren que los chipiolos de aquí les resuelven “Su Problema”.

El problema del narco tráfico es tan profundo y tan peligroso que no respeta fronteras, gobiernos, naciones y ciudadanos, este se lleva de encuentro lo que encuentra en el camino y de ahí que podemos ver en nuestro país las decenas de jóvenes asesinados ad diario por el mismo narco.

Pensar que la actual administración va a resolver el problema es estar soñando y de ello no es responsable ni Mauricio, ni sui gabinete ni el partido mismo ya que lo heredad ron y su deber sumo es encontrar las soluciones parciales mas viables ya que no hay solución total ministras nuestro país sea el puente para llevar la droga al Norte, ni se puede pensar que solo el gabinete lo va a hacer, tiene que ser todo el pueblo,
Mira Ponciano, los derechosos son torpes y malos, más malos que torpes, el hombre ya les dijo que no acepta consejos de perdedores clamoreadores y vaya que siguen tratando de decirle como hacer las cosas, yo que él ya les hubiera clavado la carga fiscal que les toca y para ello tiene el apoyo de las agencias de cooperación internacional aunque siempre la derechosa empresa privada no va a querer pagar como siempre ni un centavo de impuesto teniendo una perecuación de ganancias enésimas sin invertir un penny de lo que se llevan del sudor nacional.

Agarrar tus chirajos e irte a la chingada no es ninguna solución o tal vez, pero tampoco es patriótico, entonces yo aquí me quedo por el poquito de tiempo que me queda de vivir.

El problema nuestro no sólo son las maras, a las maras les echan todo, pero hay un vergo de mareros con corbata de esos que dicen fulano viste Pierre Cardín o Sears Roebuck, o Garb Fashion, esos hijos de puta son los peores porque van a misa después de haber despescuezado a la mara o van al velorio después de ser ellos los propios asesinos.

Personalmente no le debo ni mierda a nadie, ello me da la libertad para decir lo que está bien o está mal y bueno siempre he señalado y he felicitado a los y las que están haciendo bien las cosas y criticado positivamente con interés de mejorar a los y las que se salen de línea y vaya que son un cachimbo.

Me dan risa los que critican a Mauricio y al Partido, creían que Mauricio iba a trabajar para ellos cuando no fueron ellos quienes lo eligieron y sin embargo Mauricio ha hecho lo posible en su corto periodo de gestión de hacer lo que ninguno de sus antecesores fue capaz ni siquiera en pensar hacer. Seria largo señalar todo lo que se ha hecho en dos anos, salgan señores, vean la atención agrícola, la atención al estudiantado, vean el trabajo de Obras Públicas, de Salud, de Protección Civil, de Gobernación, de Agricultura, de Inclusión Social, sean críticos pero sean primero objetivos y no nos echen a nosotros como partido y como gobierno el caos social del cual ustedes son creadores y responsables directos.

Estamos jodidos Ponciano, pero más retejodidos estaríamos si esos cabrones arenarcos hubieran seguido en el poder, por lo tanto, es tu deber seguir denunciando como solo vos lo sabes hacer antes de que te den…

Mejor me callo , ya se lo que me vas a decir que te den.
Maria Piscucha
La Voz de la Razón Sin Calzón
Barrio Tepescoelhoyo
San Salador

No hay comentarios: