ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

martes, 22 de noviembre de 2011

LAS ALUCINACIONES DE ANO QUIJAZNO.



Fijate Ponciano, aunque yo no soy muy religioso, pero me da verga que ese cabrón de Ano salga a la par de don Chamba del Mundo y bueno ya se le olvido que él es parte directa de los arenarcos que asesinaron a nuestro pueblo, a Monseñor Romero, a Las Monjitas Maryknoll y a Los Jesuitas en la UCA.

Sigue alucinando el maje. Le da un par de lengüetazos de pintura a cualquier mierda y dice: “Mire Lo que hice, Yo ano Quijazno alcalde de los centroamericanos, menos de los salvadoreños he puesto grafitti en las bases de los Bypasses, he pintado los parques y he deforestado la capital. MI alcaldía, como no pocos lo ignoran es una lavandería, jodí a la Violeta y voy a joder al hijo del hombre, así como asesinamos al hombre” y continua, junto a la Larrave hemos desrabado a todos esos chuchos y chucas vendedoras callejeras, a todos esos majes que creyeron en mi metro sin pensar que dé a metro los iba a levantar a pura verga.


He gastado con todo gusto, la mitad del presupuesto en publicidad y tengo a mis pies a todos los alcoholeros plumíferos oraculeros y articuleros de la Perra Gráfica, del Diablo de Hoy, del Mundo de Los Dundos y el TCHECES que son quienes me publicitan las orquídeas de los Jardines Colgantes del Acelhuate y tengo al Becerro del Diablo para que me absuelva de mis pequeños pecados que bien pescados los tengo.

Ano Quijazno, Candidato a las presidenciales del 2014, Si es que los rojinoles no se han acabado a mi tricolor color de muerte y horror. Ano Quijazno el Quijote de tanto guajolote, Ano Quijazno la última esperanza cartelera de primera, Ano Quijazno, el famoso tacuazín peinado, para alcalde, presidente y diputado, presente en la radio de los nueve melones, con la yegua chamarra y el becerro del diablo.

Que coma mucha mierda ese hijo de la gran puta Ponciano, fijate; por qué a la doctora le dicen yegua lunanca, porque por sacarle las cordales le bajó los maxilares hasta el pescuezo como si le hubieran hecho una traqueotomía de guerra. Huevos Ponciano, votemos por el Schafito que aunque no tenga los villancicos para la publicidad esta llegando donde la mara. Si me sacara la lotería le regalaría unos diez carros sónicos para que perifoneen las 24 horas y que digan:”Que muera ano Quijazno, por ladran mentiroso, pipián, fraudulento y chabacano”

Por otro lado somos el partido de gobierno y el gobierno del partido, le pese a quien le pese y les duela hasta donde vos ya sabés.
Chepe Toroloco
Reparto Los Difuntos Caminantes
San Salador.

No hay comentarios: