ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

sábado, 26 de noviembre de 2011

La conductora del noticiero de la cadena rusa REN TV insultó en directo a Barack Obama


Argumenti.ru
Traducido del ruso por Josafat S. Comín

Los norteamericanos no salen de su asombro por el gestó que realizó en directo la locutora del noticiero del canal REN TV, Tatiana Limanova, que se puede interpretar como indecente, y que iba dirigido al presidente de los EE. UU. Barack Obama.

Nos estamos refiriendo al noticiero de mediodía de la cadena, emitido el 14 de noviembre. Tatiana Limanova estaba informando sobre la cumbre de la organización de Cooperación Asia-Pacífico (APEC).

"Dmitri Medvédev se ha convertido hoy en presidente de la organización de Cooperación Asia-Pacífico. Anteriormente este cargo había sido desempeñado por el presidente norteamericano Barack Obama", dijo la presentadora, para acto seguido levantar la mano derecha y enseñar el dedo corazón.

El vídeo ha indignado a los blogueros norteamericanos, quienes dieron por hecho que la presentadora rusa, con su gesto, estaba insultando a Obama.
El vídeo, después de que fuera subido a la red ha recibido gran número de visitas: ese mismo 14 de noviembre, ya había recibido 350 mil visitas.

Limanova no será sancionada por su gesto, según informa Daily Mail y recoge RBC. Los responsables de REN Tv han evitado hacer declaraciones.

La publicación británica también baraja la versión, según la cual, Tatiana Limanova efectuó ese gesto, sin saber, que en ese momento aparecía ella en imagen, ya que la lectura de la noticia se acompañaba de un reportaje, con imágenes de la cumbre en Hawai. La presentadora mostró el dedo corazón a un miembro del equipo de cámaras, y los telespectadores lo pudieron ver gracias a que el regidor activó el vídeo con un poco de retraso.

http://www.argumenti.ru/scandal/online/2011/11/139459




Gracias a E. García por avisar de la existencia de esta joya audiovisual.


No hay comentarios: